Capítulo 63

Cada palabra que sale de la boca del guapísimo hombre que discute con mis nuevos amigos flotan por el aire. Son difíciles de entender para mí, solo noto como mueve sus labios, no había notado sus labios.

—¿Los conoces?— su voz suena rara para mí, pero logro entender lo que dice. Solo me limito a negar con la cabeza y ha intentar de dejar de ver doble y con colores más intensos de lo normal, pero me resulta una tarea imposible. —No sé porque demonios siento que debo de ayudarte a salir de aquí y eso que es mi sitio, yo lo manejo y confío en la incorruptible seguridad. 

Cada paso que doy se siente como un brinco sobre nubes esponjosas, es como si Darian me llevara volando en vez de caminando. ¿Estoy caminando? Creo que no lo estoy haciebdo en verdad, mi mente no está confundida después d todo. No voy caminando, Darian va caminando conmigo en brazos. ¡Darian me está cargando! Repentinamente, el bullicio de la gente y la música cesan, se escuchan muy poco, casi nada,

Paola Martínez

Hola, me ayudarían mucho compartiendo esta novela con sus amigos o en grupos de recomendaciones, me ayudarían a llegar a más personas. ¿Qué opinan de Darian? Por favor, no dejen de escribir sus comentarios.

| 16
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo