Capítulo 62
La respiración de Elizabeth me da la pauta para hacerlo también. Su pecho sube y baja, relajandome con solo ver el movimiento. Como unos bobos, ambos yacemos en el pasto del jardín. Ya casi nadie esta en la fiesta y agradezco eso, estaba llegando al punto en el que lo único que quería hacer era arrancarme los pelos. Eran demasiadas personas mirandonos, mucha gente sonriendo y también invitados que no estaban en la lista. Por un momento pensé que la llegada de Mark y Salma dificultaria las cosas, pero eso no pasó. Creo que recibieron mi aviso y les dio el miedo suficiente para comportarse. Elizabeth se rueda por el pasto chocando contra mí, sube a mi cuerpo, su pelo cuelga rozando la piel de mi rostro. Sonrío cuando, por su posición, sus pechos caen y su escote es el que me regala una bella imagen digna de una foto.

Se le sale una risita, pero tiene un deje de malevolencia... —Sabes Daniel, creo que me estoy arrepintiendo de haber dejado marcarme y ser tu luna para toda la vida.— Dice
Paola Martínez

Hola, espero que estén bien. Ojalá pudieran ir a leer la precuela de esta saga, pues así podrían entender ciertas cosas. Se llama El Lado Oscuro de la Luna. Besos.

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo