Capítulo 66

El sonido de la marea me relaja. Llevo puestos mis lentes de sol mientras permanezco sentado en la arena. Eli, en cambio, deambula de un lado a otro con la cámara en mano. No me habla, solo se toma el tiempo necesario para tomar fotos y revisar con detenimiento si las ha tomado bien. Es como una danza, da unos cuantos pasos, enfoca y captura la imagen. Me entretiene mucho la forma en la que lo hace, parece ser toda una experta y eso me hace pensar que tiene un futuro. Debe de ser una gran fotógrafa en algún punto de su vida. En el navegador de mi móvil, busco las siguientes palabras "cámaras fotográficas " en la pantalla se despliegan varias imágenes. Hay de varios tamaños y varios precios, esto último es para mí lo de menos. Si Eli me lo pidiera, le compraría lo que ella quisiera, solo tiene que pedirmelo y listo.

Pasa a mi lado y yo apago mi teléfono para que no ve nada sobre mi búsqueda. Quizás en algún punto sea su regalo de cumpleaños o de... nada, no creo que lleguemos al punto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App