Capítulo 40

A medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que esta idea ha sido una muy mala idea, no puedo creér que estoy perdiendo en tiempo en medio de esta gente, quiero decir, Elizabeth lo vale, puedo ver como sonríe y como se divierte hablando con sus hermanos pequeños. Parece que le han caído bien y ella a ellos a excepción de uno que realmente no es tan importante, pero aún así ella se toma el tiempo de hablar con él. Es una cosa nueva en Elizabeth o al menos eso creo, se comporta de una forma muy madura con ellos y eso que es el primer día que los ve, intenta ser sutil y mi paciente. Eli debería de ser maestra de niños como ellos, creo que sería muy buena haciendo su trabajo.

—Te ves hermosa con los niños— digo en cuanto me estaciono frente a su casa. Quiero evaluar su reacción, no es que yo quiera tener hijos, pero quiero molestarla y saber que es lo que quiere. Quiero asustarla.

—¿Y?— responde con voz aspera y hostil, internamente sonrío, no esperaba menos de esta señorita, siempre si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App