Capítulo 99

Alfa Rastus:

Me sentí en paz mientras miraba el cuerpo sin vida de Nolan mientras su esposa gritaba a todo pulmón. Era evidente que estaba sintiendo el dolor de perder a su pareja, pero a mí no me importaba. No podía obligarme a preocuparme.

Nolan por Ronald.

El padre de Larisa para mi padre.

Fue muy sencillo: ojo por ojo.

—Lleven su cuerpo a una de las celdas. Dejen que se pudra allí como lo hizo mi padre durante el cautiverio de su hija. —Dije esa orden sin que se me escapara ninguna emoción.

Mis hombres se apresuraron a cumplir la orden mientras los miembros de mi manada observaban en silencio. No había ningún niño cerca para presenciar la espantosa escena.

—Que esto les sirva de lección a todos. Si los atrapó de traidor, se los despojarán de su honor y los tratarán de maneras que ni siquiera pueden imaginar. Esta es mi última advertencia.

Quería que quienquiera que estuviera trabajando con Larisa supiera que lo estaba descubriendo. Eso lo empujaría a cometer un error y revelarse.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App