Capítulo 102

LARISA;

La vida fuera de la manada no era fácil.

Aunque tenía suficiente dinero y recursos para valerme por mí misma, no era lo mismo que ser parte de una manada y disfrutar de las ventajas de ser una Luna.

La peor parte de esta vida era esperar noticias o saber de mi ayudante. Si todavía estuviera en la manada, no tendría que esperar tanto. Mi ayudante y yo habíamos planeado cómo sacaría a mis padres de la prisión y cómo los ayudaría a llegar hasta mí después de esconderlos en nuestra casa durante algunas noches porque a nadie se le ocurriría buscar el lugar.

Sin embargo, todavía no he visto a mis padres ni he tenido noticias de mi asistente, a pesar de que el plan debía haber comenzado hace dos noches. Sin embargo, me mantuve en mi puesto.

—Pronto estarán aquí —me aseguré mientras abría la puerta del décimo almacén en el que he estado desde que dejé la manada.

Me aseguré de no quedarme en un lugar por mucho tiempo porque no quería que los hombres de Rastus me encontraran, pues sabía
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App