Capitulo 306

No tuve tiempo suficiente para procesar mis pensamientos porque Katie se metió debajo de su edredón tan pronto como dijo esas palabras, y en tres segundos, estaba roncando, profundamente dormida.

"Bueno, no puedes dejarla sola", señaló Dolf, indicándome que tomara el lugar junto a Katie.

No estaba tan seguro de querer hacer eso, a pesar de que habíamos estado en la misma cama todo el día. Pasando la noche en la misma cama como diferentes, y sabiendo cómo funcionan los cuerpos masculinos con sus necesidades, mejor no dormir junto a Katie.

"Todo un caballero." No podía decir si Dolf estaba impresionado o si simplemente se burlaba de mi delicadeza al decirme esas palabras.

Pero fuera lo que fuera, decidí dormir en el suelo junto a la cama de Katie. Encontré un edredón extra en el pequeño sofá gris junto a su mesita de noche, lo puse en el suelo y cogí la almohada extra junto a su cabeza.

Pasé la noche en el suelo, pero debo decir que fue la mejor noche que he tenido en mucho
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP