Capítulo 101

Esto no puede estar pasando.

Pero estaba sucediendo.

Estaba pasando algo terrible y no podía concentrarme en una sola emoción. Sí, estaba enfadado. Mi hombre de confianza era el soplón y estaba seguro de que estaba hablando con Larisa.

Otra traición.

Esta fue más aguda, más profunda y más dolorosa que la traición de Larisa y no pude deshacerme de la necesidad de dejar salir mis emociones, especialmente la ira.

—¿Alfa Rastus? —Andrew jadeó, arqueando las cejas como si estuviera a punto de interrogarme y me lo preguntó—. ¿El soplón? ¿Yo? ¿¡Estás bromeando!?

—Lo escuché todo. ¿Cómo pudiste apuñalarme por la espalda? —espeté, lanzándome hacia adelante con los puños cerrados y listo para golpear a Andrew.

Andrew intentó hablar, pero lo callé con un fuerte golpe en la cara. Me dolía el puño, pero eso no era nada comparado con lo mucho que me dolía el corazón. No me detuve con un solo golpe, continué, mientras Andrew gruñía de dolor, haciendo todo lo posible por esquivar mi ataque y también
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App