Capítulo 105

Mis piernas desarrollaron mente propia mientras corría hacia la prisión de mi manada. Me estaba castigando por mi estupidez, pero aun así me concentré en correr lo más rápido posible.

¡Me equivoqué!

Estaba totalmente equivocado y Andrew me lo dijo, pero estaba tan loco que no me molesté en escuchar. Mis emociones se descontrolaron y ahora había cometido un gran error. Rompí al único hombre que haría lo que fuera por estar conmigo y asegurarse de que mi espalda estuviera protegida.

¿¡Cómo pude suponer que Andrew me apuñalaría por la espalda!?

"Pensarlo te dolía y te cegaba ese sentimiento, el sentimiento de pérdida". Lex gimió dentro de mí, recordándome el vacío que sentía por dentro.

Todos estos años, pensé que estaba vacío sin Agnes sin un vínculo completo, pero recién estaba empezando a comprender el verdadero significado de la palabra vacío, empujé mi dolor fuera de mi mente mientras las palabras de alfa Clinton resonaban en mi cabeza, obligándome a correr más rápido.

—Ayer llamé a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App