Capítulo 56.
Edson había llamado a todos para que bajáramos al siguiente piso a comer. Yo no había estado en el piso que mencionaba así que tenía un montón de curiosidad.

Este, a diferencia de la zona que habían designado como dormitorios, era un espacio totalmente abierto que nos mostraba qué tan grandes eran los pisos de arriba.

Edson (o alguno de sus ayudantes) había metido aquí un par de mesas plegables con sillas que encuentras en los supermercados. Sabía que era cosa de Edson porque en un rincón del lugar habían amontonado cosas polvorientas que al parecer estaban aquí. La diferencia entre las mesas y ese rincón eran abismales. Era un poco lúgubre pero estaba segura de que solo era mi percepción ya que no parecía molestarle a nadie.

-Con una televisión enorme y un par de sillones cómodos, este lugar sería un buen refugio. - Silbó Sara. - Una limpieza profunda, más iluminación...

Yo oculté una sonrisa. No lo admitiría, pero tenía alma de decoradora y se emocionaba fácilmente.

Detrás
Iriani Balandrano

holis mis preciosos fanseses n.n/ para lo que no leyeron Dulce manada, les explico que ando colapsada jaja final de trimestre, mi cachorra aprendiendo a leer, yo en curso de lengua de señas (un mundo nuevo y súper interesante), la casa y la vida me han dejado medio muerta XD he descansado un poco el fin de semana así que estamos listos para seguir con el vicio :3 los amooooo millones, hubo maratón ayer de Dulce manada y de ésta haré un par de caps en compensación. PD: Para las que piden más romance entre esta parejita, recuerden que mis libros son impredecibles jajaja por algo (alerta spoiler) no les estoy mostrando tanta azúcar por el momento; no estamos ni a la mitad de lo que quiero hacer con esta novelita :3

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo