CAPITULO 28 - A

— Deberíamos de darnos unas vacaciones, los invito — dijo Michel y estos aceptaron, Tania sabía que Hans no regresaría en esa semana, así que tampoco se negó.

— He escuchado cosas muy buenas sobre su recuperación, ¿cómo lo llevas? — preguntó su hermano cuando sus padres se habían ido por sus cosas.

— Bien, pensé que iba a ser más difícil, pero me di cuenta de que solo necesitaba a alguien con carácter, está acostumbrado a hacer lo que le plazca, pero conmigo no funciona así, eso ayudó — le contó, en su entorno laboral lo era, pero en su vida privada, era una idiota, que no había podido superar una prueba tan simple, ¡No acostarse con el jefe!.

La comunicación en familia era bastante agradable, Tania estaba segura de que disfrutaría y el mar siempre ayudaba a recargarse.

Conocía la ciudad a la perfección, gracias a su hermano, este tenía una casa en la playa, donde a veces hacia grandes fiestas, estos eran muy diferentes, se querían y se complementaba a su manera.

Después de pelear por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App