42. Epílogo (fin)
Unas horas después, Gery se lleva al pequeño Belamy a descansar, Nelly y otra de las nanis, se llevan a los demás niños, para que podamos disfrutar los adultos. Mis padres se despiden unos minutos más tarde, Vera y Reyna también se van y los compañeros de la estación de Belamy, por lo que quedamos los que siempre nos reunimos, incluyendo a mi hermana, que también los conoce muy bien, realmente se han convertido en familia, ahora entiendo porque Belamy los aprecia tanto, son increíbles.

—Si te dieran la oportunidad de cambiar algo de Belamy, ¿qué cambiarías? —pregunta Monica, mientras estamos sentados alrededor de la fogata disfrutando de algunas bebidas.

—Nada, lo amo tal y como es —contesto rápidamente.

—Hay noo, que cursi —se burla Monica resoplando exagerada.

—¿Y tú Belamy?¿Qué cambiarías? —indaga mirándolo.

—Ni una sola cosa —asegura—. La admiro y me enamoré de ella casi en el primer instante que la ví —se acerca para darme un beso.

—Yo amo a Ethan —interviene Gema—. Pero si tiene
DannyaRent

Y ahora sí, nos despedimos. Más que agradecida por tenerlas, por su compañía cada día, subir un capítulo y después leer los comentarios era como mi momento entre amigas hablando de la novela y de lo que pasaría después, las voy a extrañar mucho. Les aviso que esta novela también saldrá en físico en un futuro, no olviden que ya pueden encontrar Algo más que una venganza en amazøn, con sus respectivos arreglos y mejoras. Me despido mis bellas, gracias por tanto y nos vemos en la próxima.Un abrazo enorme.

| 96
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo