Inicio / Romance / ¡Lo quiero a él! / 38. ¡No puede ser!
38. ¡No puede ser!
—Buenos días —saluda Asher—. Que bueno que las encuentro a las dos juntas.

—¿Qué pasa? —indaga Giovanna preocupada.

Asher entra y va directo a la sala, se puede notar su cuerpo tenso y mueve el cuello como si estuviera intentando liberar tensión.

—Habla, por favor —exijo.

—Me comuniqué a la estación en la que mi equipo se presentó —se aclara la garganta—. Hay un equipo de bomberos desaparecidos, entre ellos están Boyco, José y Belamy.

La sangre abandona mi cuerpo en ese momento, puedo sentir mi corazón aprisionado por un gran peso impidiéndome respirar con normalidad.

—¿Qué significa eso? —cuestiona Giovanna.

—Estaban con el grupo de bomberos a cargo de sofocar el incendio y cuando iban a cambiar turnos, ellos no llegaron, no sabemos dónde están o si les pasó algo.

—No, eso no puede ser —rebato—. Me voy ahora mismo a Colorado.

—Destiny, tenemos que esperar la respuesta del equipo de rescate, no hay nada que puedas hacer.

—¡No me puedo quedar aquí esperando una respuesta! —grito
DannyaRent

Buenos días mis bellas, aquí paso a dejar el primer capítulo del día, confieso que lloré junto con Destiny, obviamente esto es ficción y todo es producto de mi imaginación, pero de verdad que todos los bomberos merecen mi mayor respeto y admiración, arriesgan su vida en todo momento y por desgracia, en muchas ocasiones, no es valorado su trabajo. Pero bueno, recuerden que esto es solo una novela y que la autora a veces se vuelve un poco loca cuando se deja llevar por la imaginación jeje Nos vemos más tarde con el segundo capítulo.

| 73
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP