Inicio / Romance / ¡Jefe, nos enamoramos! / 36. ¿Anticipar siquiera?
36. ¿Anticipar siquiera?

Se queda sin habla un instante. Por supuesto, se siente expuesta ante ella. Y consigue darle un motivo más para hacer que Maya dude. En el momento el pasar de sus miradas compartidas la hace alejarse de su coche y vuelve a la cera, aún con el cigarrillo en la mano. No sabe si es prudente entrometerse en los asunto de su jefe, mucho menos con su ex. Pero Maya cree que ya está bastante involucrada desde que empezó a cavilar en la cercanía que empleó los labios de Maximiliano D'Angelo sobre los suyos.

—¿Qué es lo que quiere que haga?

Diana se endereza y suspira. A pesar de no tener ahora la agradable mirada que siempre tuvo con Maya, alza las cejas. Su mirada se coloca entre la un hilo de austeridad.

—No desvíes cuando lo llame.

Maya baja la mirada. Se pone a pensar en todo lo que está haciendo y podría estar adentrándose. La mirada empleada de Diana la sugestiona, de maneras inimaginables. Recordando los labios que rozaban antes los suyos, siendo el mismo hombre en piensan ellas dos, n
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP