Capítulo 290
Entre la multitud, una voz resonó, rompiendo por completo el ambiente de tensión para defender a Marina:

—¿Cómo podría ser ella la amante de alguien? ¡Eso es algo absurdo! Recibió una suma considerable del señor Camilo; no necesita rebajarse de esa manera tan miserable.

Viviana clavó la mirada en quien había hablado a favor de Marina. Era alguien muy conocido en el círculo social.

—Señora Yelena, no idealice a esa mujer. Siendo una simple secretaria, ¿cree que habría llegado hasta aquí sin haberse metido en la cama de su jefe? Y ahora, como amante, pretende traer al mundo a un hijo ilegítimo solo para fastidiar a mi hija.

La señora Yelena quedó en ese instante estupefacta. Después de todo, la hija de Viviana era Leticia, reconocida públicamente por la familia Herrera.

¿Era posible que Marina estuviera saliendo con Diego? ¿Y que incluso estuviera embarazada?

Aunque su relación con Marianela siempre había sido de forma cordial, Yelena decidió en ese momento mantenerse al margen. Sin emba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App