Capítulo 698
Las miradas de Yulia y Lidia se cruzaron en el aire, cargadas de una tensión casi palpable, como si se estuvieran retando en silencio.

Más rápidamente, ambas apartaron la mirada, como si se hubieran dado cuenta de lo incómodo de la situación.

Lidia, de pie, con su figura esbelta, cintura delgada y piernas largas y sexis, vestida con elegancia y deslumbrante por su belleza, para nada pasaba de desapercibida. Todas las miradas en el lugar, unas de admiración, otras de lujuria, se centraron en ella.

Tulio, con su habitual entusiasmo, la presentó a Abel y Blas.

Después de las presentaciones, Lidia se sentó al lado de Tulio, pero a pesar de su aparente alegría, él no podía dejar de pensar en lo que Lidia sentía por Baltasar. Le preocupaba que ese picnic terminara convirtiéndose en un desastre.

Baltasar, al ver que Tulio conocía a Lidia, se sorprendió un poco.

Lidia, al ver a Iker sentado junto a Yulia, no pudo evitar elogiarlo.

—¿De quién es este pequeñín tan lindo?

Yulia, mientras tomaba l
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App