Capítulo 35: La misma tijera.

La rubia no dijo palabra alguna, y caminando con arrogancia junto a Katherine y su secretaria, entró en aquel espacio privado. Katherine la miró, era extraño ver a la que una vez fue su mejor amiga y no sentir nada más que desprecio hacia ella, aunque aquello era normal, ella la había traicionado.

—Veo que no has cambiado mucho Emily, aunque ahora vistes de Prada y no Divane, supongo que no debe de parecerme extraño, después de todo, jamás podrías aceptar que yo soy su diseñadora. — dijo Katherine con voz calma para luego volver a sentarse tras su lujoso escritorio.

Emily miró con desprecio a la rubia altiva, quien la miraba fijamente y sin agachar la mirada. Emily notaba que había algo diferente en Katherine; ya no tenía aquella mirada dulce y tranquila, ahora parecía una fiera que estaba dispuesta a morder su yugular.

—Por supuesto, he cambiado Katherine, y tienes razón al decir que jamás podría aceptar que alguien como tu crea que está a mi nivel, después de todo, yo soy la futura
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App