Abri las puertas de mi ropero y me senté sobre mi cama . Pensando que me iba a poner esta noche. Tenia claro que era lo que no quería : que Tomas o cualquier otro pensara que me había vestido asi por ellos. Por lo que tenia que encontrar algo en mi armario que fuese lindo y cómodo pero no despampanante.
Saque unos shorts negros de tiro alto y 3 blusas posibles. Me decidí por una negra con brillos. En los pies me puse unas sandalias altas, y tome un blazer negro que me llegaba casi a las rodillas.
Me mire en el espejo y sonreí satisfecha. Me senté en mi tocador y comencé a peinarme y maquillarme. Me hice una cola de caballo alta , me puse unos aros dorados medianos. Decidí hacerme un maquillaje sencillo, un simple delineado y los labios con un rojo mate.Conforme con mi look final salí de mi cuarto. Mica estaba con unos pantalones símil cuero y un top que dejaba su ombligo al descubierto. Estaba sirviendo 4 vasos de ron con coca. Yo puse una lista de reproducción de previas en los parlantes, comenzó a sonar muy fuerte Mala Fama. Mientras que Mica me acercaba mi vaso y le daba un largo trago. Mientras esperábamos a Emma que era la única que faltaba , nos movíamos al ritmo de la canción.Cuando salio Emma ya estábamos prontas para irnos , tomamos de un solo trago lo que restaba de nuestras bebidas.Salimos caminado para la residencia de los chicos , ya estábamos algo achispadas. Mica saco su celular y nos hicimos una selfi las 4 y la subió a su IG, oficialmente ya estábamos nuevamente en el ruedo.
- Teo ya llego Nico ? - Nico era su novio de hace 3 años , un tipo que me cae muy pero muy bien. El estudia también en esta facultad.
- No , llega la semana que viene , justito para arrancar las clases.Seguimos caminando y cuanto mas nos acercábamos a la casa de los chicos, íbamos sintiendo la música a todo volumen y los gritos de todos , que mostraban que la fiesta estaba ya mas que prendida.
Llegamos enfrente a la casa y lo primero que veo en la puerta de entrada es a Tomas hablando muy cerca de Tatiana (ella es la capitana de la escuadra de porristas, me encantaría decir que no tiene ni un pelo del típico cliché de porrista mala , pero estaría mintiendo , es mala , disfruta de hacer sentir inferiores a quien la rodea ).
Mica me toma la mano porque sabe que ya me estoy muriendo de vergüenza y tengo ganas de salir corriendo. Con un fuerte tiron me hace subir las escaleras hasta la puerta principal , en el camino nos saludamos con nuestros compañeros e intercambiábamos un par de palabras sobre nuestro verano. Cuando llegamos a la puerta de entrada , Mica , sin una pizca de vergüenza , como es ella se para enfrente de Tatiana y Tomas para saludarlos , yo me quedo unos pasos atrás con Teo y Emma , puedo escuchar apenas por la musica alta :- Buena fiesta te montaste Tomas ! - dice Mica
- Fue un trabajo en equipo, viniste sola ? - pregunto el buscando algo con la mirada por detrás de los hombros de mi amiga .- Claro que no ! Que seria yo sin mis chicas ? - dijo girandose a donde estábamos nostras , yo le estaba dando la espalda , por lo que Teo me dice que me de vuelta, cuando lo hago veo que tanto Mica como Tomas me están saludando , mientras que Tatiana me mira con indiferencia , nunca fui precisamente su favorita. Yo les devuelvo el saludo con una sonrisa y los veo a los tres acercarse para donde estábamos nostras.- Chicas ! Como pasaron el verano ?
- Divino ! Por suerte ! Tu Tomas ? - le dijo Teo , porque tanto Emma como yo estabamos 100 % mudas , a Emma no se le da bien las instancias sociales y yo no puedo evitar pensar en el papelón que hice la ultima vez que lo vi. - Tuve un verano muy divertido, me case y todo - dijo riéndose, yo me atragante con mi propia saliva por la impresión, el me golpeo suavemente la espalda para ayudarme. Yo me toque mi cola de caballo tirándola para atrás, lo mire con mis ojos negros y le dije :- ayyy por diosss , perdón por todo eso ! , cuando me contó Mica me quería morir , espero no haber sido una borracha buena.
- Fuiste mas que una borracha buena , fuiste una divertida . La pase bien BiK. - yo le sonrei como una boba , por suerte esta siempre Teo atenta a las situaciones y antes que mi sonrisa se volviera de encantadora a acosadora dijo :
- Buenos chichis , vamos adentro a tomar algo mas y ver quien esta ? - todas asentimos y fuimos entrando , antes de pasar por la puerta , Tomas me agarro del brazo y me dijo :
- Nos vemos luego Bik ? - Yo solo le dije que si con mi cabeza y salí huyendo a buscar a las chicas , necesitaba urgente un vaso de ron .
En la cocina estaban parte de los chicos del equipo sirviendo tragos , Mika nos pidió unos vasos rojos, mientras nosotras nos íbamos al patio de atrás , donde habían puesto unos parlantes y unas luces y la gente ya bailaba sin tapujos.
Amamos bailar y la verdad somos jodidamente buenas. En la Universidad nos conocimos en unas clases de baile urbano a las que habíamos ido con Mica.
Cuando la música suena , nostras sabemos movernos. Voy a admitir que algunas canciones tenemos coreografías y cuando estamos medias borrachas a veces las bailamos en la pista.Mika se acerco con los 4 vasos , cada una agarro el suyo , brindamos y tomamos un largo trago . Con Maluma de fondo comenzamos a mover nuestros cuerpo. Cada vez la pista se iba llenando mas de gente. Mika no paraba de traernos vasos rojos.
Comenzó a sonar una canción de Anitta, lenta y sexy, relamí mis labios y me comencé a mover, lento, gozando . Siento unos brazos en mi cintura y puedo apostar que es Tomas , me giro lentamente y estoy en lo cierto , empezamos a bailar lento, las palabras son innecesarias , nuestros cuerpos se entienden . El toca mi nuca , mis brazos , yo siento una corriente eléctrica que me recorre todo el cuerpo. Nos miramos a los ojos por un buen rato. Hasta que me gira y apoyo mi espalda en su pecho , sus manos recorren mis caderas. Yo cierro los ojos sintiendo sus caricias , el me habla al oído no entiendo ni una sola palabra de lo que dice , pero su aliento en mi oreja, hace que me erice. El me pega mas contra su cuerpo , puedo sentir que esta excitado.
Abro los ojos por un momento y me cruzo con esos ojos azules que tanto me atormentan.Guillermo esta recostado contra un árbol y me mira fijamente, se relame los labios. Sus ojos son profundos , siempre me llamaron la atención por la cantidad de azules que lo conforman. El tiene una chica tomada por la cadera y parece estar hablando , pero su mirada esta fija en mi.
Tomas sigue acariciando mis brazos y me invita a ir para arriba con el , esto ultimo si lo escuche. Guillermo niega con su cabeza , parecería que me esta diciendo que no suba con el , es una amenaza , lo siento en mi cuerpo, el no me deja subir con Tomas . Mi cuerpo quiere hacerle caso , quiere decirle no a Tomas y quedarme allí parada bailando solo para el. Pero mi cabeza por suerte es mas sensata y me obliga a girarme y perder el contacto visual que me deja estúpida. Miro a los ojos a Tomas y le digo que me gustaría ir a tomar algo, por lo que me toma por la espalda baja y entramos a la casa nuevamente. Me sirvo un vaso de agua con hielos , necesito que me baje esta borrachera antes de que haga cualquier cagada. Miro a Tomas y le digo- No creo que seria buena compañía ahora , alli arriba, seguro que puedes encontrar a cualquiera mas que dispuesta a acompañarte
- No quiero cualquier compañía , quiero a mi pequeña esposa.
- No puedo creer que realmente te haya propuesto matrimonio.
- Fue una declaración muy linda - me dice riéndose , se pone de rodillas y me dice - te pusiste de rodillas y todo - Se nota que el tomo tanto alcohol como yo , lo ayudo a ponerse de pie nuevamente, el me toca mi cara y corre un mechón de mi cabello para detrás de mi oreja, se va acercando para besarme , cierro los ojos esperando, pero el beso nunca llega, ya que se comienzan a escuchar gritos y un puño loco vuela mi me golpea la mejilla. Me tambalee para atrás, aturdida por el golpe.
Tomas no se había dando cuenta que me había ganado una piña , el simplemente estaba dando golpes a diestro y siniestro. Yo me sentía cada vez mas mareada, todo me giraba. Antes de caer en la oscuridad me sostuvieron unos brazos tatuados. Una vez que me senti segura , simplemente me sumí en la oscuridad.Sentía mi cabeza dar vueltas , aun no estaba pronta para abrir mis ojos. Poco recordaba de la noche pasada, pero estaba segura que había tomado mas de la cuenta. Últimamente estaba siendo una costumbre levantarme con resaca.Abrí los ojos lentamente y mi cuarto estaba oscuro , ni un rayito de sol entraba por la ventana, era perfecto. Sonreí y me desperece preparándome para levantarme. Sentí mi brazo golpear con algo duro y un quejido.Mi corazón se comenzó a agitar , tratando de pensar en la noche pasada, no tenia ni un solo recuerdo, lo ultimo que recordaba era un trago de ron y bailar con Tomas , después de eso era solo oscuridad.Me dije para mis adentros , " Tranquila Bianca , no es nada, seguro que nada paso, seguro que no trajiste a nadie a tu cuarto". Me tome valor y toque mis piernas, para ver si aun tenia puesto mi short, lastimosamen
Entre sigilosa al apartamento, tratando de no despertar a ninguna de las chicas. Cierro la puerta despacito y cuando me giro veo 6 pares de ojos , mirándome con reproche. Me voy a llevar un rezongo cual si fueran mis padres. Como aun no había abierto la boca me decidí a hacerlo yo.- Se están tardando mucho, digan algo !- Nos asustaste mucho Bika , pensamos que te había pasado algo !- dijo Emma con lagrimas en los ojos. Ella era una drama queen.- Donde estabas ? Que paso ? Por lo menos valió la pena ? - pregunto Mika.- Si les cuento no me creerían, me desperté en ropa interior en un cuarto de la fraternidad- ¡QUEEE! , ¿ De quien?- Eso es lo peor chicas ! De Guillermo.Nadie emitió comentario alguno, todas sabían
Me observe detenidamente frente el espejo entero que tenia alado del armario. Mi cuarto era bastante grande teniendo en cuenta que era una residencia estudiantil. Una cama de plaza y media contra la ventana , con un acolchado rosada pálido , una mesita de luz al lado izquierdo de color blanca con una pequeña portátil, también tenia una pequeña cajita donde guardaba recuerdos y regalitos. Enfrente a mi cama , tenia un tocador de color blanco también , donde guardaba mi maquillaje y mis joyas. Al costado tenia una zapatera descubierta , donde se exhibían mis 12 pares de zapatos favoritos.Mi look no me terminaba de convencer , estaba demasiado arreglada para ir a tomar un café, necesitaba algo que no fuera tan llamativo. Abrí ambas puertas de mi placard, realmente nada de lo que tenia allí me terminaba de convencer.
P.V GuillermoTener a Bianca 2 veces en menos de 24 hs en mis brazos parecía una joda del destino. Le di pequeños golpecitos en la cara para intentar que reaccionara pero nada , estaba completamente desmayada. Vi como el idiota de Tomas se acercaba corriendo y me la apartaba de mis brazos. ¿Quien se cree que es para sacarme lo que es mio?, lo mire fijamente , mi cara decía claramente que si no se movía le iba a romper todos sus dientes. Chico inteligente, dio un par de pasos atrás.Bianca y yo nunca se sintió correcto, es mas, estaba claro que nosotros dos nunca íbamos a estar juntos otra vez, pero antes muerto que este con este nene de mama.Veo a la amiga de Bianca, la del pelo gris, bajar las gradas desquiciada.
Decidimos ir a una cafetería que por las noches siempre se convertía en un bar, si bien no estaba dentro del campus, era el lugar favorito para pasar el rato de los estudiantes.Es increíble cómo cambia su aspecto, su versión de la tarde es una cafetería con dejos de biblioteca, con olor a vainilla y pastelitos recién horneados; pero su versión de la noche me hacía acordar a un sótano para pecar todo lo ue quisieras, el olor a vainilla se cambiaba por olor a sudor por los cuerpos bailando sin prejuicios y los pastelitos recién horneados eran sustituidos por tragos de autor.Nos sentamos en una de las mesas que dan a la ventana, la vista da directamente al estacionamiento, no es la gran cosa. Mika se sentó junto a mí y los chicos se sentaron enfren
Me encerré en mi cuarto dando un portazo. Si tuviera una bolsa de boxeo estaría repartiendo piñas, pero lo único que tenia a mi alrededor eran las paredes de mi cuarto y vamos a hacer francas, este pibe no valía unos nudillos lastimados.No soy feminista no porque no quisiera, sino porque es un movimiento del que no me siento parte, toda mi vida estuve metida en una de esas bolas de cristal con nieve, por lo que nunca pude identificarme con los problemas e ideales por los que luchan, me sentiría hipócrita al levantar su bandera.Pero hace poco tuve una conversación con mi hermana (feminista por excelencia), que me hizo darme cuenta, que mi bola de cristal, es uno de los paradigmas que quieren romper.Hoy me sentí un poco mas cercana a ellas, entendí lo que es sentirse impotente e insignificante y lo mas indignante es que Tomas, estoy segura, que no cree q
Sentir la voz de Teo me volvió a la realidad , lo empuje lo mas lejos que pude con mis pies y me pare del sillón. Me acerque a donde estaba y lo mire con fuego en mi mirada. Teo se iba acercando hacia donde yo estaba, imagino para sacarme del living, pero yo no podía dejar de mirarlo con rabia, hubo un momento que fue muy claro, que el entendió lo que había hecho y bajo su mirada. Allí yo me arme de valor y me arrodille a su altura y le dije :- Espero que no me vuelvas ni a dirigir una sola palabra- Bianca , perdoname no se que me paso -me dijo el, extendiendo su mano hacia mi- No te atrevas a tocarme si no queres que te corte la manoTeo me toco
Mi grito de asombro alerto a mis compañeros, quienes con la mirada me preguntaron si estaba todo bien. Yo que aun no caía del asombro les respondí que si con un pequeño gesto con mi cabeza.Ya Tomas había alcanzado un nuevo nivel de hijaputes , primero se metió con mi cuerpo y ahora se metía con mi integridad mental. Tarde unos minutos en volver a encontrar mi voz , cuando lo logre le dije a Tatiana :- Y tu deberías ser mas inteligente y no creer todo lo que te dicen, me avisan cuando tengan idea de lo que quieren pedir -y lo mas orgullosa posible me di media vuelta , encaminada a la barra.Sally , que noto enseguida mi incomodidad me pregunto si quería que ella siguiera con esa mesa, pero le respondí que no, que no iba a perder