Capitulo 4

Sentía mi cabeza dar vueltas , aun no estaba pronta para abrir mis ojos. Poco recordaba de la noche pasada, pero estaba segura que había tomado mas de la cuenta. Últimamente estaba siendo una costumbre levantarme con resaca. 

Abrí los ojos lentamente y mi cuarto estaba oscuro , ni un rayito de sol entraba por la ventana, era perfecto. Sonreí y me desperece preparándome para levantarme. Sentí mi brazo golpear con algo duro y un quejido.

Mi corazón se comenzó a agitar , tratando de pensar en la noche pasada, no tenia ni un solo recuerdo, lo ultimo que recordaba era un trago de ron y bailar con Tomas , después de eso era solo oscuridad. 

Me dije para mis adentros , " Tranquila Bianca , no es nada, seguro que nada paso, seguro que no trajiste a nadie a tu cuarto". Me tome valor y toque mis piernas, para ver si aun tenia puesto mi short, lastimosamente solo llevaba puesto mi ropa interior. 

Me gire hasta quedar frente a frente con la persona que tenia alado, sentía su aliento en mi cara, increíblemente era un rico aliento para ser en la mañana y haber tenido una noche de alcohol y descontrol. 

Me sumí en valor y toque su brazo para despertarlo, pero ni se inmuto. No podía ver nada, no tenia mi celular cerca a simple vista y estaba atrapada contra la pared y esa bola de músculos.

- Disculpa , hola - intente nuevamente,  tocando su brazo con mayor fuerza. Él hizo un quejido y se dio vuelta quedando boca abajo, por lo que le dije , con una pizca de enojo en mi voz - eyyy necesito que te levantes y te vayas de mi cuarto !! 

- Mi cuarto , no el tuyo. - dijo una voz ronca, me paralice en ese mismo instante , no por estar en el cuarto de un chico, sino por estar en el cuarto de Guillermo. Me senté rápidamente, me corrí el pelo de la cara , el al sentirme sentada, lo sentí estirar el brazo buscando prender la luz. Cuando lo logro se prendió una luz tenue. Lo mire a los ojos , si las miradas mataran , estaria ya en un mejor mundo. Tome una gran bocanada de aire y le dije 

-  ¿Que carajo hago en tu cuarto ? 

- No te acordas de la noche que pasamos Bianca, creo que me estas rompiendo el corazón - me dijo el con claro sarcasmo 

- idiota!  - me estiro a agarrar mi celular que estaba de su lado de la cama y prendí la cámara frontal, cuando me veo pego un grito - ¡Que me paso en la cara! , me golpeaste ?? 

- Puedo tolerar cualquier idiotez que salgan de tus labios , pero que me acuses de haberte pegado no , fuera de mi cuarto - me grito , creo que lo había ofendido , yo sabia muy bien que el seria incapaz de ponerme un dedo enésima , por lo menos un dedo violento , si se de otros tipos de dedos que me pondría arriba. 

- Perdón ! Pero no entiendo que me paso , como termine en tu cuarto , con un labio partido y una resaca mas grande que mi casa - le dije bajando un poco la agresividad , si es verdad que lo odiaba , pero quería saber que me había pasado y solo el parecía saberlo.

Me gire y lo mire  directo a sus ojos, el me miro devuelta. Estuvimos unos segundos sin decir nada, solo mirándonos, veía como su nuez de adán se movía, tenia los labios apretados , como si estuviera enojado. No pude evitar recordar lo enamorada que estuve de el y como me rompió mi corazón. Nunca le pude perdonar como me dejo sola, de un día a otro, sin despedirse , se fue para Europa sin explicaciones , sin ni siquiera despedirse de mi.  Me entere a los días que se había ido , porque subió una historia en su nuevo hogar en Francia, feliz; a las semanas subió vídeos en discotecas, selfis con chicas; mientras yo le escribía todas las noches preguntándole que había pasado , que había echo mal, hasta que un día simplemente entendí que el había jugado conmigo, había sido una estúpida por pensar que un chico como el, que tenia tatuada en la frente peligro , podría estar con alguien como yo , que no tenia nada , absolutamente nada tatuado en mi frente, era una niña insulsa. Y en sus ojos vi que me seguía viendo hoy , como esa niña insulsa. Es lo que fui y soy para el.

¿Enserio no te acordas de nada Bianca ? , se armo una pelea en el medio de la fiesata y te ganaste una piña perdida , Tomas no se dio cuenta que te habían goleado, se ve que prefiere dar un par de golpes a cuidarte ... - notaba dejo de rabia en su voz , como si recordar lo que había pasado lo enojaba, seguramente porque se había tenido que hacer cago de mi, siguió diciendo - pensé que habías aprendido a elegir mejor tu compañía

- Se ve que no Guillermo , porque termine contigo en una cama , déjame levantarme - le dije claramente irritada , lo quise correr al costado , pero obviamente el era mucho mas fuerte que yo , que no se como termine yo debajo de sus brazos - soltame ya mismo idiota , no vez que me das arcadas 

- Arcadas ? , yo creo que lo que te doy es otra cosa  - me dijo acercando su cara a la mia , mi pecho subia y bajaba, mis ojos recorrieron su frente , su nariz , sus ojos , hasta llegar a sus labios, el se paso la lengua para humedecerlos y yo trague y entreabrí mis labios , esperando los suyos - por suerte nena a mi no me das nada mas que lastima - me dijo rompiendo la atmósfera de seducción y estupidez que me envolvía. El se levanto dejándome pasar , llevaba puesto solo sus boxers y como lo imagine el tatuaje del brazo se extendía por su pecho, como una segunda piel. Su abdomen claramente tenia un six-pack , me obligar a posar mi mirada en otra cosa que no fuera el. Adria de rabia y no me pensaba parar de esta cama si el iba a estar mirando. Mientras que se abrochaba los pantalones vaqueros que se habia puesto , le pedi : 

- Me podrías dejar sola para poder vestirme  

- Bianca , no me sacaste los ojos mientras me vestía , creo que despues de salvarte y dejarte que me comieras con los ojos  , lo mínimo que me merezco es ver de lo que me perdí o mejor dicho lo que NO me perdí cuando me fui de aquí - Esa fue la gota que derramo el vaso , podía soportar cualquier cosa , menos que se burlara de lo que sufrí con sus silencios y con su partida . Me levante como un resorte , sin importarme solo tener mi ropa interior y fui directamente a pegarle una bofetada. La cual claramente el vio venir y atrapo. En cuestión de un segundo me tenia atrapada contra la pared de su cuarto, con ambas manos sostenidas sobre mi cabeza con una de sus manos y con la otra apoyada en mis labios. 

- Deberías ponerte hielo en el labio para que no se siga hinchando - me dijo al oido, a lo cual yo con mucha rabia le dije :

- Y vos tendrías que ponerte hielo en tus pelotas 

- ¿Ehhh? - enseguida levante mi pierna y le di un rodillazo que lo dejo tendido en el piso , me agache alado de el y le dije 

- No te vuelvas a acercar a mi . 

Me vestí rapidísimo y salí de ese cuarto casi corriendo , mientras bajaba las escaleras me di cuenta que aun seguía en la casa donde fue la fiesta, estaba todo el mundo dormido , gente en las escaleras , un par de chicas en los sillones.  

Sali de la casa intentando hacer el menos ruido posible para no tener que explicar que hacia en un cuarto de su fraternidad. 

Que Guillermo tuviera su cuarto aquí , significaba que estaba en el equipo de fútbol , era de esperarse , el nunca pudo pasar inadvertido; así que me iba a tener que acostumbrar que no solo iba a ser un idiota , sino iba a hacer un idiota popular . 

Encontré unos lentes de sol en frente de la casa , me los puse, y me fui caminado muy lentamente a mi apartamento. Que noche !

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados