Me observe detenidamente frente el espejo entero que tenia alado del armario. Mi cuarto era bastante grande teniendo en cuenta que era una residencia estudiantil. Una cama de plaza y media contra la ventana , con un acolchado rosada pálido , una mesita de luz al lado izquierdo de color blanca con una pequeña portátil, también tenia una pequeña cajita donde guardaba recuerdos y regalitos. Enfrente a mi cama , tenia un tocador de color blanco también , donde guardaba mi maquillaje y mis joyas. Al costado tenia una zapatera descubierta , donde se exhibían mis 12 pares de zapatos favoritos.
Mi look no me terminaba de convencer , estaba demasiado arreglada para ir a tomar un café, necesitaba algo que no fuera tan llamativo. Abrí ambas puertas de mi placard, realmente nada de lo que tenia allí me terminaba de convencer.- MIKAAAAAAAA ! Ayudaaaa! - Le grite , su cuarto quedaba pegado al mio , por lo que no tardo ni dos segundos en aparecer exaltada , capaz que mi grito fue un poco too much. Cuando vio la montaña de ropa que tenia sobre la cama, entendió que tipo de ayuda necesitaba.
- Me asustaste idiota , pense que te había pasado algo !! , ¿Esta complicado el tema de la ropita?
- Si ya se , perdón. No se que ponerme - la mire con una clara suplica en mis ojos , si alguien tenia un gran sentido de la moda era Mika, tan bueno o mejor que el mio. Dio una vuelta alrededor de mi cuerpo , con una mano en su barbilla. Parecía un artista antes de comenzar su mayor obra.
- Hay que tener en cuenta 3 puntos : 1. Hace mucho calor, debemos ponernos algo que no nos haga sudar como si estuviéramos en una clase de spinning.
- Perfecto 1ero - NO SUDOR , ¿segundo?
- 2. necesitamos algo que te quede maravillosamente bien , pero sin que parezca que estuviste 2 horas para elegirlo , y por ultimo necesitamos algo que sea fácil de sacar - me dijo haciéndome una guiñada , yo me rei por sus comentarios, si algo sabia es que nadie iba a sacar nada.
Escogió una pollera de jean de tiro alto que llegaba apenas por arriba de mis rodillas , con botones en la parte delantera , tomo una musculosa simple blanca y la pusimos por debajo de la blusa. Elegí unas sandalias sin demasiado taco y muy cómodas. Me puso un pequeño pañuelo en mi cabello que funcionaba como una pequeña tiara de tela y dejo mi pelo suelto. Me puse unas perlas chicas en cada oreja.
Me hizo sentarme en mi tocador y ella me maquillo. Opto por una base suave , para mis ojos elijo unas sombras rosadas y marrones mates , y un delineado delgado. Me puso un rubor durazno en mis mejillas y un bálsamo en los labios .
Tome mi cartera y me mire nuevamente en el espejo , atrás mio estaba Mika , las dos con una sonrisa ¡Lo habíamos logrado! Me fije la hora y aun faltaba casi 2 horas para que terminara el entrenamiento.
- ¿Si venís conmigo Mika?, vemos como termina el entrenamiento y seguramente si estas conmigo los demás también se sumen a ir a merendar !
- Boluda es tu cita ! No voy a ir a hacer de paleta
- Por favor ! Ya me esta entrando el pánico ! Veni!
- No !
- Bueno , le voy a m****r un mensaje diciéndole que me siento mal.
- ¿Vos sos imbécil? ¿Porque harías algo así?
- Siempre que me vio , y que le guste el había tomado , nunca me vio de día y sin una gota de alcohol en el organismo. ¡Moriría de vergüenza si no le gusto!
- ¿Vos me estas hablando enserio ?
- Si
- Hace 3 años que van a la misma facultad , te aseguro que te vio de día y sin una gota de alcohol antes.
- Igual , de verdad no puedo , voy a cancelar - Dije mientras que buscaba mi celular , ella me agarro de mano, lo tomo y lo guardo en su bolsillo de atrás. Me miro con enojo y me dijo :
- No vas a cancelar nada , esta bien te acompaño , pero me vas a deber una!
- Gracias sos la mejooooooor!
- Lo se - Dijo retirándose a su cuarto a cambiarse , yo tire toda la ropa que estaba en mi cama al piso y me acosté un rato, mientras que Mika se aprontaba. Era tan injusto como me sentía tan insegura de mi misma, nunca lograba estar 100% conforme conmigo misma. La sociedad siempre nos esta bombardeando a las mujeres un montón de información de como nos debemos ver, comportar y querer. Siempre siento la libertad escapándose de mis dedos.
Le pedimos prestado el auto a Emma y nos fuimos para el campo de entrenamiento. Decidimos ir con nuestro auto por si tenemos que escapar. Una de las reglas de oro para Citas de Mika es siempre tener pensado una ruta de escape. En este caso era el auto.
Llegamos al campo y estaban al parecer en la parte final del entrenamiento, jugando un partido, por lo que podía ver los equipos eran SIN camiseta contra CON camiseta.Habían varias chicas en las gradas, la mayoría las novias con sus amigas. Hay que admitir que era un bello espectáculo , estos chicos estaban todos tallados a mano. Mika saludo a alguna de las chicas con la mano , ella siempre fue mucho mas sociable que yo.
Nos sentamos bastante cerca del campo , porque no me había puesto lentes y no veía nada de nada. Tomas me saludo desde la cancha y lo salude de vuelta , el estaba con el equipo con camiseta. Nunca había entendido mucho el fútbol, lo único que sabia era que había que patear la pelota y meterla en uno de los arcos. La verdad que me aburría un poco. Así que saque un libro de mi cartera, podia olvidarme de mi propia cabeza , pero nunca jamas me ibas a ver sin un libro. Quedaba aun 30 minutos para que terminaran con el juego, asi que me puse a leer.- De ninguna manera soreta ! - me dijo Mika con una risotada, tirándome el libro lejos , no midió la fuerza y lo tiro al costado de la cancha, la mire con los ojos entrecerrados y le dije
- Mikaa , es joda ?, anda a buscarlo !
- No querida ! Vos me trajiste acá contra mi voluntad y te ibas a poner a leer !! , anda a buscarlo vos
- te odio - le dije mientras con mucha pereza me paraba de las gradas y comenzaba a bajar con mucho cuidado , no queríamos hacer un papelón rodando por las escaleras , sentí a Mika que me gritaba
- Me AMAS y lo sabes
Sonri y seguí con mi misión de bajar sin rodar. Cada vez me acercaba mas al pasto verde de la cancha , podia ver mejor a los especímenes frente a mis ojos. Estaban para chuparse los dedos , se que parezco una acosadora, pero juro que soy pura palabras! Perra que ladra no muerde.
Por suerte mis sandalias no tenían taco , eran de plataforma, por lo que pude caminar segura en el pasto para alcanzar mi libro.Mientras que me agachaba a recogerlo senti que alguien me gritaba :- Cuidadoooooo! - y lo siguiente que sentí fue un ardor en el lado derecho de mi cara , me caí para atrás, despatarrada en el campo. Todo mi esfuerzo por tratar de no llamar la atención y no hacer un papelón se fue por el caño. Veía estrellitas plateadas , era lo único que veía en realidad, trate de enfocar la vista, pero no podía, lentamente todo se fue apagando. Escuchaba una voz preocupada que me decia :
- Bika , Bika , no cierres los ojos - y luego casi inaudible agrego - esto de que te desmayes en mis brazos se esta volviendo una costumbre
P.V GuillermoTener a Bianca 2 veces en menos de 24 hs en mis brazos parecía una joda del destino. Le di pequeños golpecitos en la cara para intentar que reaccionara pero nada , estaba completamente desmayada. Vi como el idiota de Tomas se acercaba corriendo y me la apartaba de mis brazos. ¿Quien se cree que es para sacarme lo que es mio?, lo mire fijamente , mi cara decía claramente que si no se movía le iba a romper todos sus dientes. Chico inteligente, dio un par de pasos atrás.Bianca y yo nunca se sintió correcto, es mas, estaba claro que nosotros dos nunca íbamos a estar juntos otra vez, pero antes muerto que este con este nene de mama.Veo a la amiga de Bianca, la del pelo gris, bajar las gradas desquiciada.
Decidimos ir a una cafetería que por las noches siempre se convertía en un bar, si bien no estaba dentro del campus, era el lugar favorito para pasar el rato de los estudiantes.Es increíble cómo cambia su aspecto, su versión de la tarde es una cafetería con dejos de biblioteca, con olor a vainilla y pastelitos recién horneados; pero su versión de la noche me hacía acordar a un sótano para pecar todo lo ue quisieras, el olor a vainilla se cambiaba por olor a sudor por los cuerpos bailando sin prejuicios y los pastelitos recién horneados eran sustituidos por tragos de autor.Nos sentamos en una de las mesas que dan a la ventana, la vista da directamente al estacionamiento, no es la gran cosa. Mika se sentó junto a mí y los chicos se sentaron enfren
Me encerré en mi cuarto dando un portazo. Si tuviera una bolsa de boxeo estaría repartiendo piñas, pero lo único que tenia a mi alrededor eran las paredes de mi cuarto y vamos a hacer francas, este pibe no valía unos nudillos lastimados.No soy feminista no porque no quisiera, sino porque es un movimiento del que no me siento parte, toda mi vida estuve metida en una de esas bolas de cristal con nieve, por lo que nunca pude identificarme con los problemas e ideales por los que luchan, me sentiría hipócrita al levantar su bandera.Pero hace poco tuve una conversación con mi hermana (feminista por excelencia), que me hizo darme cuenta, que mi bola de cristal, es uno de los paradigmas que quieren romper.Hoy me sentí un poco mas cercana a ellas, entendí lo que es sentirse impotente e insignificante y lo mas indignante es que Tomas, estoy segura, que no cree q
Sentir la voz de Teo me volvió a la realidad , lo empuje lo mas lejos que pude con mis pies y me pare del sillón. Me acerque a donde estaba y lo mire con fuego en mi mirada. Teo se iba acercando hacia donde yo estaba, imagino para sacarme del living, pero yo no podía dejar de mirarlo con rabia, hubo un momento que fue muy claro, que el entendió lo que había hecho y bajo su mirada. Allí yo me arme de valor y me arrodille a su altura y le dije :- Espero que no me vuelvas ni a dirigir una sola palabra- Bianca , perdoname no se que me paso -me dijo el, extendiendo su mano hacia mi- No te atrevas a tocarme si no queres que te corte la manoTeo me toco
Mi grito de asombro alerto a mis compañeros, quienes con la mirada me preguntaron si estaba todo bien. Yo que aun no caía del asombro les respondí que si con un pequeño gesto con mi cabeza.Ya Tomas había alcanzado un nuevo nivel de hijaputes , primero se metió con mi cuerpo y ahora se metía con mi integridad mental. Tarde unos minutos en volver a encontrar mi voz , cuando lo logre le dije a Tatiana :- Y tu deberías ser mas inteligente y no creer todo lo que te dicen, me avisan cuando tengan idea de lo que quieren pedir -y lo mas orgullosa posible me di media vuelta , encaminada a la barra.Sally , que noto enseguida mi incomodidad me pregunto si quería que ella siguiera con esa mesa, pero le respondí que no, que no iba a perder
Tragáme tierra ! ¿Que imagen estaba dando en mi primer dia? En vez de estar defendiendo a capa y espada la oficina de mi jefe de este posible ladrón de cuarta, tengo mis piernas enredadas en sus caderas, y los labios rojos e hinchados. Me desespero por apartarme de Guillermo lo mas rápido posible y cruzo los dedos para que Eric no haya visto demasiado. SOY TAN ESTUPIDA, TAN ESTUPIDA, ¿Como puede ser que me deje arrastrar por Guillermo en esto?, como puede ser que sus labios y sus manos en mi cuerpo sigan teniendo el mismo efecto, me hacen olvidar toda la mierda y solo soy consciente de el y yo, nada mas.- ¿Que carajo pasa acá? -dice Eric con un claro tono de reproche, lo que no me queda claro es si el reproche se dirige hacia mi o hacia la persona que tengo al lado.
Lo observe caminar lentamente hacia la cama donde yo estaba sentada. Cada paso que daba era una promesa, estoy segura que caminaba lento a hacia mi para darme tiempo de arrepentirme, algo que no iba a suceder. Mis ojos no se podían apartar de su cuerpo. Sus músculos eran naturales, no se si me explico, no era una persona que al verla pensabas que pasaba demasiadas horas en el gimnasio. Tomo su campera de cuero y se la saco, dejándola apoyada en la silla de mi tocador, yo no perdía de vista ninguna de sus muecas, tenia una sonrisa divertida en su cara, como retándome a que le dijera algo. Luego a medio camino hacia mi se saco, MUY lentamente su remera blanca, dejándome a mi con la boca seca, la poca luz que entraba por las rendijas de mi persiana , se veía relejada en su pecho, era una imagen digna para fotografiar y guardar para la posteridad.
Lo vi salir de mi cuarto dando un portazo. Seguro había despertado a todo el bloque. Aun no comprendía lo que había pasado. ¿Porque se fue así? ¿Porque se puso así? , lo de mi supuesta virginidad si fue una sorpresa, todos estos años lo odie porque pensé que se había aprovechado de mi y luego me había abandonado. Pero no, solo me había abandonado, como ahora, sin caricias y palabras lindas. Solo se fue, luego de decirme una sarta de disparates.No pienso llorar, no me lo voy a permitir. Lo hecho , hecho estaba. No valía la pena hacerme la arrepentida porque no lo estaba , nunca en mi vida algo se sintió tan bien. Era una sensación de poder y completud. Mi cabeza no pensaba en ninguna otra cosa mas que el aquí y el ahora, ¿Lo volvería a hacer? Seguro! ¿Con &