Capitulo 2

La noche anterior nos pasamos charlando sobre nuestro verano hasta altas horas de la madrugada. Por lo que hoy nos levantamos bastante tarde. 

Mica salta sobre mi cama ( ella siempre es muy entusiasta) , imagino que ya le debe haber saltado a las otras dos para despertarlas . Dejo el trabajo mas complicado (yo), para el final. 

Soy complicada de levantar , no hay nada como una cama cómoda, después de una noche larga. 

- Bikaaaa, arriba !!! Tenemos que ir a comprar cosas !!!

- Un ratito mas o mejor vayan ustedes y yo voy la proxima

- No bella , tu venis con nosotras ! Hay que comprar todo! Que tenemos la heladera vacía ! 

- Bueno pesada , ya me levanto. 

Con mis ultimas palabras ella salio de mi cuarto. Yo con mucha tristeza me levante de la cama y fui hasta el baño a darme una ducha rápida. 

Me vestí con un vestido veraniego amarillo , ya que hacia un calor insufrible. Y sali del cuato. Mis amigas ya estaban listas para irnos. Teo agarro las llaves del auto y partimos al super. 

Teníamos un ritual cuando íbamos en auto, bajábamos las ventanas , subíamos nuestra canción favorita de la temporada y cantábamos a todo pulmón. Así eramos nosotras unidas y locas.

Aun no habíamos escogido nuestra canción de esta temporada :

- ME TOO , de Megan Trainor - dije desesperada (siempre la propongo y nunca me dan bola) - que les cuesta hacerme caso una sola vez !!   - agregue cuando vi que rodaban los ojos.

- Sabes que Bikita , vamos a poner ME TOO , pero no es la definitiva aun ! - Teo dijo

Puso la canción en su Spotify y empezamos nuestra rutina de cantar como desquiciadas. El super estaba realmente muy cerca de la Universidad. En 5 minutos estábamos ya habíamos llegado.

Agarramos un carrito y nos dirigimos a la  puerta de entrada. Caminábamos seguras , cada una tenia su propio estilo y juntas combinábamos a la perfección. Tal vez solas no hacíamos que una cabeza se diera vuelta a vernos , pero juntas , juntas eramos droga de la buena. Teo siempre se vestía como una señorita , nunca la ibas a ver con unos vaqueros , ella siempre polleras (hasta en invierno) y colores pasteles . Mica tenia un estilo mas urbano , le gustaba mucho usar vaqueros desgastados y tops , llegaba el pelo corto por los hombros y de un tono gris , cada semestre nos encontrábamos con un nuevo color. Por otro lado Emma era amante de los vestidos siempre por debajo de la rodilla , nunca faltaban sus perlas, sus labios rosas y sus trenzas. Yo era amante de la moda , me gustaba poder decir algo con lo que llevaba puesto, por lo que mi estilo cambiaba siempre de acuerdo con mi animo y con lo que necesitara decir. 

Dentro del super fuimos completando la lista de lo que debíamos comprar : Carne , pan , frutas y verduras , bebidas , artículos de limpieza. 

Con Mica nos toco ir a buscar el alchool; mientras elegíamos que m****a llevar, me percato de unos ojos azules que me están mirando. Bajo la mirada a sus labios y tenia una media sonrisa soberbia, llevo la mano a su frente , como dándome un saludo militar, en ese momento senti la sangre hervir ¿ Quien se cree que es? , le dije a Mica :

- Dame dos segundos que voy a encargarme de un detalle - le dije señalado con mi mirada a Guillermo , cuando estaba caminando directo hacia el , Mica me agarra del brazo y me dice

- Bika , que vas a hacer? , no seas tarada que no vale nada. Y ya paso hace muchismo tiempo , tenían 17 años. 

- El tenia 19 años , así que ya era todo un adulto responsables de sus actos y como buena abogada que quiero ser , me va a pagar por toda su m****a - le dije mientras me soltaba de su agarre y caminaba con paso firme hasta donde se encontraba el imbécil. Con cada paso que daba, su sonrisa se iba ensanchando , pero no era una sonrisa tipo "Que lindo verte después de tanto tiempo" , era una sonrisa mas del tipo " Mirala a Bika toda empoderada , es un mal chiste".

Cuando estuve enfrente suyo , me cruce de brazos esperando que me dijera algo. Y sin bajarle la mirada. Como dijo Mica , ya no tenia 17 años y era una crédula. Nos sostuvimos la mirada por un buen rato , sin que ninguno diera el brazo a torcer. Cuando me di cuenta que no iba a decirme nada, le hable : 

- Parece que las olas del mar trajeron un poco de b****a, este año

- Agggr, mi corazón siente tu golpe, yo que pensé que te ibas a emocionar 

- no tengo tiempos para juegos Guillermo , ¿ Que haces acá? - El me miro levantando una de sus cejas, siempre tuvo ese aire de chico malo, un aire que prometía aventura y peligro. Estaba mas grande de lo que lo recordaba , su espalda se veía jodidamente hot , debajo de su remera blanca. Su brazo derecho tenia tatuajes nuevos, estoy segura que seguían por su pecho. Por mas que lo odiara , mis ojos se estaban haciendo un festín visual. 

- estoy acá, parado quieto,  para que me comas con la mirada Bianca - Cuando me di cuenta que realmente me había recorrido todo su cuerpo con la mirada , no pude evitar que mis mejillas se prendieran fuego , siempre me delataban.

- JA , JA , ya quisieras , enserio Guillermo , ¿que estas haciendo en esta ciudad ? 

- Por la misma razón que tu , viene a terminar mi ultimo año.

Genial , era lo que me faltaba , tener a Guillermo rondando los mismos pasillos. Le dedique una sonrisa de llena de odio y me di vuelta para volver con Mica. Ella me interrogo con la mirada. 

Yo le hice una seña de que no íbamos a hablar de eso a 2 metros de donde estaba el. 

Escogimos 2 botellas de Ron y una de Vodka y  nos fuimos a encontrar con las chicas en la caja registradora.  

Cuando nos vieron, nos hicieron señas exageradas. Nos acercamos hacia ellas y nos dijeron : 

- Chicas , oficialmente hoy arranca la temporada de fiestas ! - dijo Emma toda emocionada 

- Donde , como, cuando ? - pregunta Mica 

- En la casa de la fraternidad Gammata , así que sin lugar a dudas una fiesta con todas las letras - dijo Teo 

Las fiestas Gammata , eran geniales, eran la fraternidad de los deportistas, en la Universidad todos equipos tenían su propia residencia , eran casas enormes , con muchísimos cuartos y su propia piscina. 

Por supuesto Tomas era parte del quepo de fútbol, por lo que vivía en esa casa, así que hoy en la noche me lo volvería a encontrar . Ya sentía mis manos sudar y el calor subiendo a mis mejillas. 

- ESTA NOCHE ES NUESTRA NOCHE CHICAS - Grito Mika , solo esperaba que estuviera en lo cierto. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP