La noche anterior nos pasamos charlando sobre nuestro verano hasta altas horas de la madrugada. Por lo que hoy nos levantamos bastante tarde.
Mica salta sobre mi cama ( ella siempre es muy entusiasta) , imagino que ya le debe haber saltado a las otras dos para despertarlas . Dejo el trabajo mas complicado (yo), para el final. Soy complicada de levantar , no hay nada como una cama cómoda, después de una noche larga. - Bikaaaa, arriba !!! Tenemos que ir a comprar cosas !!!- Un ratito mas o mejor vayan ustedes y yo voy la proxima- No bella , tu venis con nosotras ! Hay que comprar todo! Que tenemos la heladera vacía ! - Bueno pesada , ya me levanto.Con mis ultimas palabras ella salio de mi cuarto. Yo con mucha tristeza me levante de la cama y fui hasta el baño a darme una ducha rápida.
Me vestí con un vestido veraniego amarillo , ya que hacia un calor insufrible. Y sali del cuato. Mis amigas ya estaban listas para irnos. Teo agarro las llaves del auto y partimos al super.Teníamos un ritual cuando íbamos en auto, bajábamos las ventanas , subíamos nuestra canción favorita de la temporada y cantábamos a todo pulmón. Así eramos nosotras unidas y locas.
Aun no habíamos escogido nuestra canción de esta temporada :- ME TOO , de Megan Trainor - dije desesperada (siempre la propongo y nunca me dan bola) - que les cuesta hacerme caso una sola vez !! - agregue cuando vi que rodaban los ojos.
- Sabes que Bikita , vamos a poner ME TOO , pero no es la definitiva aun ! - Teo dijoPuso la canción en su Spotify y empezamos nuestra rutina de cantar como desquiciadas. El super estaba realmente muy cerca de la Universidad. En 5 minutos estábamos ya habíamos llegado.
Agarramos un carrito y nos dirigimos a la puerta de entrada. Caminábamos seguras , cada una tenia su propio estilo y juntas combinábamos a la perfección. Tal vez solas no hacíamos que una cabeza se diera vuelta a vernos , pero juntas , juntas eramos droga de la buena. Teo siempre se vestía como una señorita , nunca la ibas a ver con unos vaqueros , ella siempre polleras (hasta en invierno) y colores pasteles . Mica tenia un estilo mas urbano , le gustaba mucho usar vaqueros desgastados y tops , llegaba el pelo corto por los hombros y de un tono gris , cada semestre nos encontrábamos con un nuevo color. Por otro lado Emma era amante de los vestidos siempre por debajo de la rodilla , nunca faltaban sus perlas, sus labios rosas y sus trenzas. Yo era amante de la moda , me gustaba poder decir algo con lo que llevaba puesto, por lo que mi estilo cambiaba siempre de acuerdo con mi animo y con lo que necesitara decir.Dentro del super fuimos completando la lista de lo que debíamos comprar : Carne , pan , frutas y verduras , bebidas , artículos de limpieza.
Con Mica nos toco ir a buscar el alchool; mientras elegíamos que m****a llevar, me percato de unos ojos azules que me están mirando. Bajo la mirada a sus labios y tenia una media sonrisa soberbia, llevo la mano a su frente , como dándome un saludo militar, en ese momento senti la sangre hervir ¿ Quien se cree que es? , le dije a Mica :- Dame dos segundos que voy a encargarme de un detalle - le dije señalado con mi mirada a Guillermo , cuando estaba caminando directo hacia el , Mica me agarra del brazo y me dice
- Bika , que vas a hacer? , no seas tarada que no vale nada. Y ya paso hace muchismo tiempo , tenían 17 años. - El tenia 19 años , así que ya era todo un adulto responsables de sus actos y como buena abogada que quiero ser , me va a pagar por toda su m****a - le dije mientras me soltaba de su agarre y caminaba con paso firme hasta donde se encontraba el imbécil. Con cada paso que daba, su sonrisa se iba ensanchando , pero no era una sonrisa tipo "Que lindo verte después de tanto tiempo" , era una sonrisa mas del tipo " Mirala a Bika toda empoderada , es un mal chiste".Cuando estuve enfrente suyo , me cruce de brazos esperando que me dijera algo. Y sin bajarle la mirada. Como dijo Mica , ya no tenia 17 años y era una crédula. Nos sostuvimos la mirada por un buen rato , sin que ninguno diera el brazo a torcer. Cuando me di cuenta que no iba a decirme nada, le hable :
- Parece que las olas del mar trajeron un poco de b****a, este año- Agggr, mi corazón siente tu golpe, yo que pensé que te ibas a emocionar
- no tengo tiempos para juegos Guillermo , ¿ Que haces acá? - El me miro levantando una de sus cejas, siempre tuvo ese aire de chico malo, un aire que prometía aventura y peligro. Estaba mas grande de lo que lo recordaba , su espalda se veía jodidamente hot , debajo de su remera blanca. Su brazo derecho tenia tatuajes nuevos, estoy segura que seguían por su pecho. Por mas que lo odiara , mis ojos se estaban haciendo un festín visual. - estoy acá, parado quieto, para que me comas con la mirada Bianca - Cuando me di cuenta que realmente me había recorrido todo su cuerpo con la mirada , no pude evitar que mis mejillas se prendieran fuego , siempre me delataban.- JA , JA , ya quisieras , enserio Guillermo , ¿que estas haciendo en esta ciudad ?
- Por la misma razón que tu , viene a terminar mi ultimo año.
Genial , era lo que me faltaba , tener a Guillermo rondando los mismos pasillos. Le dedique una sonrisa de llena de odio y me di vuelta para volver con Mica. Ella me interrogo con la mirada.
Yo le hice una seña de que no íbamos a hablar de eso a 2 metros de donde estaba el. Escogimos 2 botellas de Ron y una de Vodka y nos fuimos a encontrar con las chicas en la caja registradora. Cuando nos vieron, nos hicieron señas exageradas. Nos acercamos hacia ellas y nos dijeron :- Chicas , oficialmente hoy arranca la temporada de fiestas ! - dijo Emma toda emocionada
- Donde , como, cuando ? - pregunta Mica - En la casa de la fraternidad Gammata , así que sin lugar a dudas una fiesta con todas las letras - dijo TeoLas fiestas Gammata , eran geniales, eran la fraternidad de los deportistas, en la Universidad todos equipos tenían su propia residencia , eran casas enormes , con muchísimos cuartos y su propia piscina.
Por supuesto Tomas era parte del quepo de fútbol, por lo que vivía en esa casa, así que hoy en la noche me lo volvería a encontrar . Ya sentía mis manos sudar y el calor subiendo a mis mejillas.- ESTA NOCHE ES NUESTRA NOCHE CHICAS - Grito Mika , solo esperaba que estuviera en lo cierto.
Abri las puertas de mi ropero y me senté sobre mi cama . Pensando que me iba a poner esta noche. Tenia claro que era lo que no quería : que Tomas o cualquier otro pensara que me había vestido asi por ellos. Por lo que tenia que encontrar algo en mi armario que fuese lindo y cómodo pero no despampanante.Saque unos shorts negros de tiro alto y 3 blusas posibles. Me decidí por una negra con brillos. En los pies me puse unas sandalias altas, y tome un blazer negro que me llegaba casi a las rodillas.Me mire en el espejo y sonreí satisfecha. Me senté en mi tocador y comencé a peinarme y maquillarme. Me hice una cola de caballo alta , me puse unos aros dorados medianos. Decidí hacerme un maquillaje sencillo, un simple delineado y los labios con un rojo mate.Conforme con mi look final salí de mi cuarto. Mica estab
Sentía mi cabeza dar vueltas , aun no estaba pronta para abrir mis ojos. Poco recordaba de la noche pasada, pero estaba segura que había tomado mas de la cuenta. Últimamente estaba siendo una costumbre levantarme con resaca.Abrí los ojos lentamente y mi cuarto estaba oscuro , ni un rayito de sol entraba por la ventana, era perfecto. Sonreí y me desperece preparándome para levantarme. Sentí mi brazo golpear con algo duro y un quejido.Mi corazón se comenzó a agitar , tratando de pensar en la noche pasada, no tenia ni un solo recuerdo, lo ultimo que recordaba era un trago de ron y bailar con Tomas , después de eso era solo oscuridad.Me dije para mis adentros , " Tranquila Bianca , no es nada, seguro que nada paso, seguro que no trajiste a nadie a tu cuarto". Me tome valor y toque mis piernas, para ver si aun tenia puesto mi short, lastimosamen
Entre sigilosa al apartamento, tratando de no despertar a ninguna de las chicas. Cierro la puerta despacito y cuando me giro veo 6 pares de ojos , mirándome con reproche. Me voy a llevar un rezongo cual si fueran mis padres. Como aun no había abierto la boca me decidí a hacerlo yo.- Se están tardando mucho, digan algo !- Nos asustaste mucho Bika , pensamos que te había pasado algo !- dijo Emma con lagrimas en los ojos. Ella era una drama queen.- Donde estabas ? Que paso ? Por lo menos valió la pena ? - pregunto Mika.- Si les cuento no me creerían, me desperté en ropa interior en un cuarto de la fraternidad- ¡QUEEE! , ¿ De quien?- Eso es lo peor chicas ! De Guillermo.Nadie emitió comentario alguno, todas sabían
Me observe detenidamente frente el espejo entero que tenia alado del armario. Mi cuarto era bastante grande teniendo en cuenta que era una residencia estudiantil. Una cama de plaza y media contra la ventana , con un acolchado rosada pálido , una mesita de luz al lado izquierdo de color blanca con una pequeña portátil, también tenia una pequeña cajita donde guardaba recuerdos y regalitos. Enfrente a mi cama , tenia un tocador de color blanco también , donde guardaba mi maquillaje y mis joyas. Al costado tenia una zapatera descubierta , donde se exhibían mis 12 pares de zapatos favoritos.Mi look no me terminaba de convencer , estaba demasiado arreglada para ir a tomar un café, necesitaba algo que no fuera tan llamativo. Abrí ambas puertas de mi placard, realmente nada de lo que tenia allí me terminaba de convencer.
P.V GuillermoTener a Bianca 2 veces en menos de 24 hs en mis brazos parecía una joda del destino. Le di pequeños golpecitos en la cara para intentar que reaccionara pero nada , estaba completamente desmayada. Vi como el idiota de Tomas se acercaba corriendo y me la apartaba de mis brazos. ¿Quien se cree que es para sacarme lo que es mio?, lo mire fijamente , mi cara decía claramente que si no se movía le iba a romper todos sus dientes. Chico inteligente, dio un par de pasos atrás.Bianca y yo nunca se sintió correcto, es mas, estaba claro que nosotros dos nunca íbamos a estar juntos otra vez, pero antes muerto que este con este nene de mama.Veo a la amiga de Bianca, la del pelo gris, bajar las gradas desquiciada.
Decidimos ir a una cafetería que por las noches siempre se convertía en un bar, si bien no estaba dentro del campus, era el lugar favorito para pasar el rato de los estudiantes.Es increíble cómo cambia su aspecto, su versión de la tarde es una cafetería con dejos de biblioteca, con olor a vainilla y pastelitos recién horneados; pero su versión de la noche me hacía acordar a un sótano para pecar todo lo ue quisieras, el olor a vainilla se cambiaba por olor a sudor por los cuerpos bailando sin prejuicios y los pastelitos recién horneados eran sustituidos por tragos de autor.Nos sentamos en una de las mesas que dan a la ventana, la vista da directamente al estacionamiento, no es la gran cosa. Mika se sentó junto a mí y los chicos se sentaron enfren
Me encerré en mi cuarto dando un portazo. Si tuviera una bolsa de boxeo estaría repartiendo piñas, pero lo único que tenia a mi alrededor eran las paredes de mi cuarto y vamos a hacer francas, este pibe no valía unos nudillos lastimados.No soy feminista no porque no quisiera, sino porque es un movimiento del que no me siento parte, toda mi vida estuve metida en una de esas bolas de cristal con nieve, por lo que nunca pude identificarme con los problemas e ideales por los que luchan, me sentiría hipócrita al levantar su bandera.Pero hace poco tuve una conversación con mi hermana (feminista por excelencia), que me hizo darme cuenta, que mi bola de cristal, es uno de los paradigmas que quieren romper.Hoy me sentí un poco mas cercana a ellas, entendí lo que es sentirse impotente e insignificante y lo mas indignante es que Tomas, estoy segura, que no cree q
Sentir la voz de Teo me volvió a la realidad , lo empuje lo mas lejos que pude con mis pies y me pare del sillón. Me acerque a donde estaba y lo mire con fuego en mi mirada. Teo se iba acercando hacia donde yo estaba, imagino para sacarme del living, pero yo no podía dejar de mirarlo con rabia, hubo un momento que fue muy claro, que el entendió lo que había hecho y bajo su mirada. Allí yo me arme de valor y me arrodille a su altura y le dije :- Espero que no me vuelvas ni a dirigir una sola palabra- Bianca , perdoname no se que me paso -me dijo el, extendiendo su mano hacia mi- No te atrevas a tocarme si no queres que te corte la manoTeo me toco