Inicio / Romance / ¡Acepto ser su esposa, jefe! / ¿Aceptas el trato, señor O'kelly ?
¿Aceptas el trato, señor O'kelly ?

Theo.

__ No quiero que deje a la bebé para irse de fiesta. - señaló entregando la nota.

__ Eso ya lo había decidido.

__ No me interrumpa. - me silenció. - No tendrá parejas en el tiempo que este matrimonio dure. Ni amigas de una noche, ni fines de semana, mucho menos de media hora.

__ ¿Pides fidelidad? Hubiese sido mejor que me pidiera dinero. - farfullé y me aniquiló con los ojos.

__ No quiero tu dinero. Quiero tu respeto por ser tú esposa. No quiero ayudarte y recibir devuelta una burla. En el momento que eso llegue a pasar te olvidas de nuestro acuerdo. No voy a participar más, porque no soporto la infidelidad. - dejo claro. No quería que la viera como alguien de poca seriedad y por ello no me bajó la mirada en ningún momento.

Me gustaba que no dejara que nadie la intimide. eso era lo que quería ver en alguien.

__ Me haré cargo de la bebé tanto como tú. Esto es de lo dos y no quiero que pienses que contratar una niñera, seremos los padres de esa niña, aún cuando nos divorciemos seguirá siendo de ese modo. - continuó. Cuando comenzaba a hablar no terminaba nunca. - No me vas a alejar de ella, porque ya me encariñé. Cuando la tenga cerca todos los días será peor. Es que es tan hermosa que... por cierto, ¿ya elegiste nombre? Porque eso de "bebé" o "niña" no me gusta.

__ Se llama Sammy, la registré hace unos momentos y me pareció buena idea que lleve presente a su madre.

__ Sammy. - repitió viendo el techo. - Me gusta. La pequeña Sammy.

Escribió el nombre en una notita y la puso sobre el escritorio.

__ Firma, ahí aceptas que no me vas a alejar de ella luego del divorcio. - extendió el lápiz. No daría su brazo a torcer, así que opté por firmar un acuerdo que solo llevaba el nombre de mi hija, ya que la había registrado de esa manera. Ya lo era desde que nos quedamos solos.

__ Por cierto ¿Como se va a organizar una boda en diez días? - pregunté. - Además invitaste a la mujer y no tenemos absolutamente nada.

__ No fui quién dijo iría a una prueba de...

__ No lo pensé cuando lo dije. - justifiqué.

__ ¿Y crees que yo sí? - inquirió - ¡Estaba sudando! No podía tener una idea clara en ese momento y solo dije lo primero que se ocurrió. - se desahogó. - Tampoco tuve tiempo de conectar las ideas y dije que sería algo íntimo, donde mi madre y hermanos estarían presentes. ¡Ellos no te conocen! ¿Como llegaré a decirles que me casaré en diez días?

__ Como lo diría cualquiera. - le dije al ver su exageración. - Diles la verdad. No creo que divulguen todo.

__ ¡Estás loco! ¿Crees que será tan fácil? - se exaltó. - El trato es el siguiente. Seré tu esposa, la madre de Sammy para que siga contigo y conmigo como consecuente. No tendrás aventuras con nadie en todo lo que dure nuestro matrimonio, no la abandonarás ni te harás el desentendido de ella. Le diremos a mi familia que nos enamoramos y por eso nos vamos a casar.

__ ¿Pretendes que mienta sobre eso? - cuestioné con una sonrisa.

__ Será menos de digerir que nos "des enamoremos"en un año o un poco más a decirle que me casé porque los nervios me traicionaron. - siguió bajando sus dedos con el recuento. - No tendremos más contacto físico que el necesario. Tampoco compartiremos cama.

__ Eso no se va a poder, porque revisan eso ya que no somos los únicos en hacer un tipo de acuerdo de estos. - agregué.

__ Bien lo haremos, pero pondremos una barrera entre los dos. - Exageraba todo. Mejor explicación no había para tal pedido. Extendió la mano sobre la mesa con decisión. - ¿Aceptas el trato, señor O'kelly?

Aunque odiaba el matrimonio por verlo como algo sumamente innecesario en mi vida meses atrás, en este momento sí lo era. Además que no sería con cualquiera, era una mujer que pretendía quedarse en la vida de Sammy luego de nuestra separación, así que había elegido bien.

Por ello no dudé en tomar su mano y apretarla sellando el pacto que iniciaba entre los dos.

__ Acepto el trato, futura señora O'kelly? - afirmé y mi sonrisa creció. No teníamos mucho tiempo para preparar todo, pero buscaríamos la solución.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP