Capítulo 211 Perdóname

– “Perdón entre ruinas”

El sonido de la arena golpeando el ataúd era como una sentencia cruel, como si el universo se empeñara en sellar la tragedia. Cada puñado de tierra que caía hacía retumbar el corazón de Marta, quien no pudo soportar más el peso del momento. Su pecho se comprimió en un grito ahogado, y con un sollozo profundo, se llevó las manos al rostro y murmuró:

—No… no puedo seguir aquí…

Y sin esperar a que alguien le respondiera, se giró y salió corriendo, tropezando con el terreno húmedo y blando del cementerio, mientras su llanto desesperado se confundía con el silencio del lugar. El velo negro que llevaba sobre los hombros se desprendió con el viento, pero ella no se detuvo a recogerlo. Corría como si algo la persiguiera… o como si el dolor mismo le arrancara el alma.

Alejandro dio un paso al frente, su impulso fue ir tras ella, pero sus piernas, débiles por la tristeza, no le respondieron. Una presión invisible lo sujetaba al suelo. Era como si la pena le hubiera robad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App