Capítulo VII

Rechazó —como siempre— la asistencia a la convocatoria de los Premios Literarios Nacionales. Su último libro de poesías fue nominado y, por supuesto, Odette estuvo detrás de él insistiendo, una vez más, de que el evento era perfecto para dejarse conocer por el público y por sus lectores-seguidores. Lejos —posiblemente nunca— estaba el día en que dejase las sombras y el anonimato. No era una opción, era una decisión. Hubo discusiones, palabras hirientes y, como era tan malditamente habitúe, su editora cedió a sus caprichos.

Él se encontraba feliz con la vida que llevaba. Tranquilidad, paz y libertad, ¿por qué modificar su rutina, su vida? No. Así estaba bien. Vivir tras bambalinas funcionaba de maravilla y no había disputa que válgase para pensar lo contrario. A pesar de que todo se encontraba en equilibrio, hubo algo qu

Black-Wings1777

A todas las personitas que están leyendo esta historia... Mil gracias. Esta historia está hecha con un profundo cariño y amor. Disfruten la lectura. Hasta pronto.

| 15
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App