2-Renacimiento

Alina se quedó dormida en algún momento. Se sentía mareada todo el tiempo. Parecía como si la luz siguiera parpadeando frente a sus ojos, pero no podía abrir los ojos sin importar qué. No se despertó hasta que se dio la vuelta. Y se cayó de la cama.

¿Qué pasó? Su cama era solo un colchón en el suelo. ¿Cómo podría ser tan doloroso incluso si se cayera de la cama?

Alina inconscientemente volvió a mirar a su alrededor. No sabía qué hora era. La habitación estaba completamente a oscuras y no había ninguno Sin embargo, parecía que era otra noche de luna llena, y la luz de la luna brillaba a través de las rendijas de las ventanas, dejando un rayo de luz en la habitación oscura.

Miró a lo largo de la luz de la luna y ya no pudo apartar la mirada. ¿Está en un sueño? No pudo evitar frotarse los ojos. 

Debido a que esta habitación le daba una extraña sensación de familiaridad, como si hubiera regresado a sus años de secundaria. De repente, sus ojos fueron atraídos por el brazalete en su muñeca. Era un brazalete de plata con una cabeza y una cola de delfín. 

Lo que le resultaba familiar. Como resultado de caer de la cama, la boca del delfín le apuñaló la muñeca y la sangre brotó lentamente.

Probablemente, porque vi una marca muy similar en la muñeca de mi prima hace unos días y pensé que me resultaba familiar, así que pensé en ella en mi sueño.

El brazalete no era exquisito, solo el delfín parecía realista, lo que atrajo a Alina a quedarse allí y observar con atención.

La luz plateada y helada de la luna que entraba desde el exterior hacía que los delfines parecieran particularmente vívidos, como si estuvieran vivos. ¡Y la sangre que derramó parecía ser absorbida por la boca del delfín!

Incluso en su sueño, Alina todavía estaba un poco sorprendida al ver esta escena y no podía cerrar la boca de oreja a oreja, pensó en ello todo el día y soñó toda la noche, pero no podía explicarlo. Nunca había tenido un sueño tan extraño, como si todo fuera real, de modo que la sangre donde la boca del delfín tocaba la sangre de la muñeca parecía ser completamente succionada por el delfín.

Incluso en su sueño, Alina todavía estaba un poco sorprendida al ver esta escena y no podía cerrar la boca, había estado pensando en ello todo el día y soñando con ello toda la noche, pero no podía explicarlo. Nunca antes había tenido un sueño tan extraño, como si todo fuera real.

Alina no pudo evitar acercarse inconscientemente y extendió la mano con cautela, pero nunca pensó que cuando extendió la mano, las yemas de sus dedos sintieron un ligero escalofrío, y luego fue como estar sumergida en agua extremadamente fría sobre un agua caliente. En día de verano Hay un calor en todo el cuerpo desde adentro hacia afuera, como si estuvieras flotando en agua con los poros abiertos y respirando libremente.

¡¿Todos estos? ¡No es un sueño en absoluto! 

¿En qué sueño incluso la temperatura del tacto es tan real? Alina miró su muñeca con sospecha…

Saint Dele High School es la mejor escuela secundaria privada de Candia City. Alina también se basó en la suerte de siete puntos para ingresar a la escuela con una beca. Ella fue la única persona en su ciudad natal en ingresar a esta escuela secundaria en los últimos diez años.

En este momento, el cielo era completamente brillante. Alina miró los muebles en la habitación. Estaba realmente conmocionada y atónita. Ella se sentó junto a la cama toda la noche. No podía creer los hechos frente a ella incluso durante tanto tiempo, hasta que caminó por la habitación innumerables veces. Ella pellizcó sus piernas hasta que fueron magulladas, y después de experimentar dolor una y otra vez, finalmente se tragó mi saliva y pensó con mi apretón de garganta, ¿se renunció?

Afortunadamente, no había nadie en el dormitorio en este momento, por lo que nadie vio nada inusual sobre Alina. La mayoría de los estudiantes de secundaria vivían en la ciudad, y muchos de ellos no vivían en la escuela. También se fueron a casa los domingos cuando se quedaron. Solo había unas pocas personas, como Alina. Fue admitido desde una ciudad cercana y a menudo se quedaba solo en el dormitorio cuando el camino estaba lejos.

Alina se sentó en la cama por un tiempo, aturdido. No fue hasta que vio el pijama anticuado que llevaba puesto que recordaba cambiar su ropa. Hizo la cama como si el sonambulismo, luego abrió la puerta y fue al baño para lavarse. El baño estaba vacío en este momento. Ella terminó de buscar agua. Se sumergió la cara en el agua, luego levantó la cabeza y la salpicó en su rostro una y otra vez, como para despertarse.

Ella no sabe cuántas veces esperé hasta que mi cabello estuviera mojado antes de levantar la cabeza. Mirando la cara de agua en el espejo que fue bronceada por el entrenamiento militar pero extremadamente joven y enérgica, finalmente se dio cuenta de que esto realmente no era un sueño. ¿Está de vuelta en la escuela secundaria? De vuelta a cuando tenía dieciséis años.

Después de que se dio cuenta de esto, había un toque de conmoción e incredulidad en sus ojos, así como una emoción y sorpresa brillante e inconcebible.

Su mano todavía estaba presionada en la cuenca del fregadero, y toda su mano estaba inmersa en ella. La sensación refrescante y fresca por la noche apareció nuevamente, y sus muñecas sintieron una suave frialdad.

Alina bajó la cabeza y vio una marca en forma de delfín roja con un diámetro de aproximadamente 0.5 centímetros en la muñeca derecha.

Alina lo miró, y finalmente recordó que la era una reliquia que su abuela le dejaba.

Alina acaba de observar en silencio, encendió el agua del grifo y seguía lavando su muñeca con el agua, hasta que el color de la marca roja como un tatuaje se desvaneció lentamente, y finalmente se convirtió en un rosa claro.

Alina tocó subconscientemente la marca, que era exactamente la misma que la de su primo, y recordó algo. Ella recordó que su pulsera no se perdió al final, sino que su primo lo robó.

En ese momento, estaba en Saint Deleuze Private High School, mientras su primo estaba en una escuela secundaria pública. Debido a que estaban relacionados, eran similares en edad, y las escuelas estaban cerca, por lo que tenían una buena relación. A su primo les gustó la pulsera y le pidió dos veces. Luego lo arrebató y dijo que se lo devolvería después de jugar con él durante unos días. Fue a pedirlo varias veces, pero nunca lo devolvió.

Más tarde, no pudo encontrarla cada vez que iba allí, y debido a la presión de sus estudios, no tenía tanto tiempo para pasar con ella, por lo que finalmente lo dejó ir.

Por un tiempo, no notó la diferencia entre los dos. Después de más de diez años de esto, al final, no sabía la razón por la cual su primo la alienó gradualmente. Incluso escuchó sobre el matrimonio de su madre …

Ahora, ella finalmente entiende …

Justo cuando estaba perdida en recuerdos, la puerta del dormitorio fue repentinamente golpeada dos veces y luego se abrió. Una niña con una falda roja miró a la habitación y vio a una mujer sentada en la cama al lado de la puerta. La niña sonrió brillantemente: “Alina …”

La persona que vino no era otra que la primita en la que estaba pensando, Estrella.

“Alina, finalmente encontré tu dormitorio. ¿Se han ido todos tus compañeros a casa?”

Estrella se sentó junto a Alina con una sonrisa y miró a su alrededor: “El dormitorio de tu escuela es muy grande, solo tiene cuatro camas y mesas. Es realmente cómodo."

“A diferencia de nosotros, la habitación es pequeña, hay muchos estudiantes, viven allí seis personas y ni siquiera hay espacio para una mesa." 

“Si tan solo hubiera escuchado a mi padre y hubiera repetido mis estudios un año más, entonces podría esforzarme por ser admitido en la escuela secundaria Saint Dele como tú…"

Los ojos de Estrella mostraban una gran envidia.

Cuando Alina fue a la escuela primaria con su mochila a la espalda, Estrella parecía envidiosa y clamaba por ir. Finalmente, su tía la ayudó a matricularse en la escuela. Estuvo en la misma clase que Alina hasta la secundaria. Sin embargo, no obtuvo buenos resultados en el examen de ingreso a la escuela secundaria. Incluso los estudiantes de Escuela Secundaria St. Dela no aprobaron la puntuación mínima en el examen, por lo que solo pudo ir a una escuela pública.

Alina miró aturdida a la prima, que era un año menor que ella. En ese momento, la piel de la prima se parecía a la de su tío, la piel tiene hoyos, los ojos son pequeños, la nariz es pequeña y la boca es grande, lo que la hace lucir fea.

Pero es precisamente esta enorme diferencia lo que resulta particularmente sorprendente. Después de más de diez años, un rostro tan feo se ha vuelto exquisito y la piel es blanca, tierna y delicada.

¿Cuál es el cambio que puede transformarse por completo? Se frotó la marca roja en su muñeca derecha y pareció tener la respuesta.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP