“Pa” Alina entró en la habitación con expresión cansada en el rostro, encendió la luz y la luz deslumbrante, llenó inmediatamente la desordenada habitación de veinte metros cuadrados, se quitó los incómodos tacones altos y arrojó el bolso que tenía en la mano.
Ella no tenía la energía para lavarse la cara y cambiarse de ropa inmediatamente, así que simplemente se cayó en la cama con su ropa ajustada para trabajo.
De repente, el tono de llamada de su celular la despertó de casi quedarse dormida, inconscientemente buscó a tientas su bolso y su celular en la cama, apenas lo conectó y se lo acercó al oído, escuchó el sonido de su madre con voz extremadamente insatisfecha que claramente viene del otro extremo.
"¿Por qué no contestaste el teléfono? No sé qué haces todos los días. Tu prima me dijo que anteayer te presentó a una amiga. El hombre tiene un buen trabajo, una casa y dinero. Todo lo que necesitas hacer es casarte con él. ¿Lo rechazaste?
Alina cerró los ojos y dijo con calma “Sí”.
La voz en el teléfono inmediatamente subió: “¿Cómo pudiste rechazarlo? ¿Eh? ¿Sabes cuánto esfuerzo puse para rogarle a tu tía y a tu prima por esta oportunidad gracias a ti? Simplemente, recházalo si tú lo dices".
“¿Crees que todavía eres una chica de 17 o 18 años? Ya tienes más de 35 este año y todavía lo estás esperando. Si lo esperas, ni siquiera los viejos te elegirán”. ¿Miras con desprecio a los hombres del pequeño pueblo? Entonces, ¿por qué rechazarías a alguien con dinero y una casa en una gran ciudad?
Mira a tu prima. Ustedes dos tienen solo un año de diferencia. Ella era tan fea cuando era niña. En todo sentido eres mejor que ella, pero ahora ella es mejor que tú. Ni siquiera me atrevo a reconocerlos después de trabajar dos años, ahora es rica y hermosa, tan hermosa como las estrellas de la televisión.
Se casó a finales del año pasado. Estaba casada con alguien que dirigía una empresa en una gran ciudad y tenía unos ingresos anuales de decenas de millones. Cuando se casó, el marido le dio un regalo de compromiso de 1,5 millones. Y un coche que vale medio millón. Tu tía siempre se muestra frente a mí. Ahora se han mudado a grandes ciudades para vivir.
Compáralo con otros y mírate, solo ganas ese poco de dinero al mes, pero ahora tus familiares te preguntan sobre tu matrimonio y ni siquiera tienes novio.
Un estudiante universitario que lleva tantos años trabajando. No es una pena, mi familia casi se está convirtiendo en el hazmerreír de los vecinos por tu culpa.
Si hubiera sabido que esto sucedería, debería haber dejado que te casaras después de la secundaria para evitar avergonzarme…
Esta ronda de acusaciones y regaños duró media hora, Alina puso su celular al lado de su almohada, escuchando la voz en el teléfono, mirando a la pared sin comprender, su estómago comenzó a dolerle nuevamente, uno tras otro, al igual que ella, cara pálida bajo la luz.
No cerró el teléfono hasta que su madre colgó.
La habitación volvió a quedar en silencio, pero Alina ya no podía dormir. Cada regaño de su madre contenía expectativas y decepciones para ella. ¿Por qué no podía entenderla? ¿Quién podía entender el dolor en su corazón y saber que estaba sola? La dificultad de luchar solo en la ciudad.
El salario de menos de unos pocos miles de dólares al mes, sin incluir el alquiler, solo le alcanzaba para vivir una vida difícil, y al final del año no le quedaba mucho en las manos. La hizo ya tranquila y entumecida por los regaños de su madre.
Extendió la mano, sacó un espejo de su bolso y lo sostuvo frente a ella. Lo que se reflejaba en el espejo era cabello desordenado, seco, en mal estado, que había sido teñido y permanente innumerables veces, y un rostro pálido y sin vida. Era el rostro de una mujer de treinta y cinco años., aunque la mujer en el espejo no es fea, ya tiene finas arrugas en las comisuras de sus ojos, incluso con más polvo, todavía son claramente visibles cuando sonríe, y allí Incluso hay débiles pliegues nasolabiales en las comisuras de la boca.
Sí, ella es muy vieja. Su rostro, que estuvo lleno de colágeno, tenía arrugas en algún momento. Incluso si no hubiera arrugas, solo la mirada de profundo cansancio debajo de sus ojos. Ya tiene un aspecto viejo. Ese tiempo nunca volverá.
Al pensar en su prima Estrella, los ojos de Alina se llenaron de confusión, aunque ella y ella solo tenían un año de diferencia, verse después de tantos años era tan impresionante que la gente no se atrevía a reconocerla.
Los más de diez años de tiempo no parecían haberle traído ningún rastro de edad, al contrario, era tan gentil como el agua, con una sonrisa feliz en su rostro, cuando se miraba a sí misma, todavía la llamaba cariñosamente como antes: “Alina, hace tanto que no te veo, pero sigues siendo tan hermosa …”
Durante la cita a ciegas, Alina siguió mirando a Estrella. Sus acciones estaban llenas de confianza y orgullo. Su mano, que llevaba un brazalete de diamantes, seguía levantando la taza de té y dejándola. Había una extraña imagen impresa en rojo en su muñeca. Parece un tatuaje con patrón extraño.
El tatuaje le resultaba muy familiar, pero de todos modos no podía recordarlo.
De repente sintió que se duele mucho. No pudo evitar cubrirse el estómago y acurrucarse en la cama sudando. La falda ajustada de corte A no hacía que su figura se viera mejor, sino simplemente más delgada. Su dieta irregular durante mucho tiempo le provocó úlcera gástrica y algo flaca.
Cerró los ojos y sintió un rastro de humillación. Ella pensó: olvídate de la persona que te gusta, deja a un lado orgullo y encuentra a alguien con quien casarte. Desde la escuela secundaria hasta la universidad y el trabajo, he persistido durante más de diez años y todavía estoy muy lejos de él. ¿Cuál es el punto de aferrarse a ese poquito de amor secreto?
Y su perseverancia también hacía su vida más ridícula. Su madre tenía razón. Para una mujer corriente como ella, cuya juventud ha pasado, ya es muy bueno si puede encontrar un hombre con una casa y dinero. ¿Qué más hay que criticar? Debería aprender a adaptarse, vivir una vida adecuada a su edad y dejar de aferrarse a esas fantasías ilusorias.
Intentó con todas sus fuerzas persuadirse a sí misma y se esforzó por recordar la apariencia de la cita a ciegas, un hombre de mediana edad, de casi cincuenta años. Es calvo, con un par de ojos astutos y tiene el bazo abultado y la barriga de borracho, pero sus propias condiciones no son buenas, por lo que sus requisitos no pueden ser demasiado duros.
Ella pensó que su actuación ese día no había sido muy mala. Aunque había estado mirando la marca en forma de moneda en la mano de su prima. Su prima debería haber transmitido a la otra parte sus deseos que ella consideraba inapropiados. Entonces, ¿todavía hay alguna posibilidad? Debería llamar a su prima ahora y pedirle que nos volvamos a encontrar…
Después de un espasmo habitual en el estómago, el dolor finalmente disminuyó. Ella se giró ligeramente. Originalmente, quería tomar el teléfono, pero en algún momento involuntariamente puso su mano debajo de la almohada y buscó a tientas hasta que lo sacó suavemente. Lanterno miró al hombre de aspecto noble en la portada de la revista que tenía en la mano.
Elegante y guapo, con cejas pintorescas, es un poco menos juvenil y más tranquilo y calmado. Traza suavemente el contorno con los dedos y delinea el vacío en detalle, moviéndose lenta y suavemente.
Hasta que la luz del techo se reflejó en sus ojos, levantando una niebla incontrolable, y ella le frotó la cara con las yemas de los dedos.
Lo único en lo que ha persistido durante más tiempo en su vida es en su amor secreto por Andrés o su admiración por la excelencia y el éxito de Andrés. Ahora, ya no es joven y finalmente se despedirá de su yo pasado y de su persistencia pasada.Suavemente puso la revista debajo de la almohada y puso su mano sobre su corazón, como si esta fuera la única manera de sostenerse para decir esas palabras: "Espero que tu vida sea segura y feliz..."
Alina no pudo evitar cerrar los ojos y las lágrimas llenaron sus ojos.
Alina se quedó dormida en algún momento. Se sentía mareada todo el tiempo. Parecía como si la luz siguiera parpadeando frente a sus ojos, pero no podía abrir los ojos sin importar qué. No se despertó hasta que se dio la vuelta. Y se cayó de la cama.¿Qué pasó? Su cama era solo un colchón en el suelo. ¿Cómo podría ser tan doloroso incluso si se cayera de la cama?Alina inconscientemente volvió a mirar a su alrededor. No sabía qué hora era. La habitación estaba completamente a oscuras y no había ninguno Sin embargo, parecía que era otra noche de luna llena, y la luz de la luna brillaba a través de las rendijas de las ventanas, dejando un rayo de luz en la habitación oscura.Miró a lo largo de la luz de la luna y ya no pudo apartar la mirada. ¿Está en un sueño? No pudo evitar frotarse los ojos. Debido a que esta habitación le daba una extraña sensación de familiaridad, como si hubiera regresado a sus años de secundaria. De repente, sus ojos fueron atraídos por el brazalete en su muñeca.
"Alina, Alina…"Estrella seguía sacudiendo sus manos de un lado a otro en el rostro de Alina, "¿Qué te pasa? ¿Por qué actúas como si no me reconocieras?"Alina volvió a sus sentidos, parpadeó y movió los labios para decir algo, pero al final solo dijo vagamente que no había dormido bien."No has dormido, ¿vale? ¿Pero tu cara se ve bien?" Mientras más miraba Estrella a Alina, más extraña se sentía, "Eso no está bien, Alina, por qué siento que eres un poco diferente a antes...”“¿En serio? ¿Cuál es la diferencia?" Alina hizo una pausa por un momento, luego levantó la cabeza para mirarla a los ojos y preguntó."No lo sé, parece… sigue siendo lo mismo. No puedo decirlo. Tal vez lo vi mal". Estrella la miró dubitativa durante un rato, sacudió la cabeza, luego giró los ojos y empezó a mirar la cama de Alina.La expresión del rostro de Alina era un poco antinatural cuando la vio, y no se sentía cómoda, sentada allí, un poco rígida.Cualquiera que sepa que ha vuelto a su niñez tendrá este se
Alina tragó con avidez una gota de esencia de agua y pronto corrió al baño dos veces. Se suponía que debía ir a la cafetería a comer al mediodía. Como resultado, debería tener suerte de no haber comido en la mañana ni en el mediodía, hoy su excreción era particularmente maloliente. De repente tengo diarrea. El problema obviamente estoy en la esencia del agua. ¿Será que mi cuerpo lo está rechazando? ¿O tal vez comer demasiado a la vez tuvo un efecto secundario? Pensó Alina.Afortunadamente, no sintió ninguna molestia después de tener diarrea. Al contrario, se sentía un poco más ligera y renovada. Cuando regresó y se miró en el espejo, vio que su rostro estaba tan negro y brillante como el aceite, con una capa de una sustancia parecida a la grasa, y su cuerpo también estaba sudoroso y pegajoso.Fue al baño a darse una ducha. Le tomó más de media hora sentirse limpio. Casualmente, se recogió el cabello mojado con una banda elástica negra, luego tomó el espejo y lo miró de nuevo. La pers
La gran placa de la escuela secundaria Saint Dele era alta y prominente. Varios estudiantes entraban y salían por la puerta en ese momento. Debido a la puesta del sol y al atardecer, toda la escuela quedó cubierta por una capa de brillo. En los tonos cálidos, toda la escuela parecía más pacífica.Alina no pudo evitar fruncir los labios y sonreír. Puso las manos en el alféizar de la ventana y se permitió gritar por la ventana: "Estoy de vuelta..."Con una serie de ecos, provocó que varios estudiantes a lo lejos miraran hacia aquí...Todos los estudiantes de Saint Dele son extraordinariamente inteligentes y gozan de buenas condiciones familiares. Probablemente, no haya más de diez estudiantes como Alina de un pequeño pueblo en la escuela, y aún menos niñas.En su vida anterior, originalmente era introvertida y tímida. Como no tenía amigos aquí, se volvió más taciturna y aún más aburrida y silenciosa.Cada uno de los estudiantes aquí ha sido instruido por maestros especializados desde la
Aurora miró la figura del chico de piernas largas que se alejaba con una mochila en la espalda, con una expresión de sorpresa en el rostro, y dijo: "Alina, ¿has visto al chico que acaba de irse? Es Andrés, el genio que quedó en primer lugar en el examen de ingreso a la escuela secundaria Saint Dele. ¿Cómo es posible que no lo sepas?"Se puede decir que todas las chicas de la escuela secundaria Saint Dele sabían Andres, con buenas calificaciones, capitán del equipo de rugby, buen físico y además guapo, con antecedentes familiares, es muy popular entre las chicas.Alina estaba un poco desconcertada en este momento. Mientras escuchaba a Aurora hablar, se giró en silencio y comenzó a caminar hacia adelante.Oh, ella renació. Después de su renacimiento, pensó en muchas cosas y se juró en secreto que cambiaría su vida, su personalidad, haría que su familia mejorara, no estarían tan empobrecidos, tendría un futuro más prometedor, y su padre y madre pudieran estar orgullosa de ella para siemp
En secreto enamorado desde hace veinte años, si pudiera renacer, regresaría al momento en que ella tenía dieciséis años. Quizás lo que algunas personas hagan sea acercarse a la persona de la que están enamorados.Pero Alina no, ella puede amar en silencio y cuando se da cuenta de que ya no lo quiere, incluso si tuviera la oportunidad de renacer, incluso con la experiencia adicional de unos veinte años, ella querría vivir de manera diferente, como si estuviera rompiendo la burbuja que construyó, haciéndola desaparecer.Ya ha decidido que nunca más vivirá para otra persona, que se aferrará a todo lo que pueda tener y se esforzará por cambiarse a sí misma. Solo volviéndose lo suficientemente excelente podrá atraer la atención de personas igualmente excelentes.Y ahora lo más importante para ella es su educación. Por supuesto, tiene cierta confianza en esto, en su vida anterior ingresó a la escuela secundaria Saint Dele en el último lugar, pero luego progresó notablemente, pasando de ser
Quién iba a saberlo, la madre de Alina, Karina, con la cara sombría, empujó la puerta y, al entrar, vio a Alina parada en el patio. Enseguida, la ira se apoderó de ella, agarró una escoba junto a la puerta y, con la escoba en la mano, se abalanzó hacia ella para golpearla.Los niños de otras familias llegan a casa y son atendidos con buena comida por sus padres, pero Alina siempre vuelve a casa para hacer las tareas del hogar, aunque no se queja mucho, incluso si a veces se siente mal por las palabras de desprecio y miradas maliciosas en la escuela, al ver la situación en casa, ¿qué más puede decir?El peso en los hombros de su padre es demasiado grande, se levanta temprano y trabaja hasta tarde todos los días en el pueblo, pagando las cuotas escolares de ella y cubriendo todos los gastos de la casa, manteniendo a cuatro personas en la familia, el trabajo duro es evidente.Y la madre ni hablar, además de hacer todo el trabajo en el campo, también tiene que cuidar de su hermano menor,
Después, papá se arrepintió mucho porque unos años más tarde, las tiendas en la ubicación dorada del pueblo tuvieron un crecimiento impresionante. El precio por metro cuadrado pasó de tres mil a ocho mil y luego a diez mil, más del triple. Incluso alquilándolas, generaban ingresos considerables.Alina calculó en su mente: cincuenta metros cuadrados por noventa mil, apenas mil ochocientos por metro cuadrado, ¡casi como recoger algo del suelo! Y eso que era una tienda en una ubicación."Es por eso que estoy pidiendo ayuda a tu tía…""Entonces, mamá, ¿qué tal si voy y me disculpo...?” Alina pensó que disculparse era una pequeña cosa, si podía mejorar la vida en casa, estaba dispuesta a hacerlo.Karina sacudió la cabeza, "Tu tía no prestará...""¿Por el asunto de mi prima&hell