Vuelve a la Niñez y Gana el Corazón del CEO
Vuelve a la Niñez y Gana el Corazón del CEO
Por: Cherryboom
1-Cita a Ciegas

“Pa” Alina entró en la habitación con expresión cansada en el rostro, encendió la luz y la luz deslumbrante, llenó inmediatamente la desordenada habitación de veinte metros cuadrados, se quitó los incómodos tacones altos y arrojó el bolso que tenía en la mano. 

Ella no tenía la energía para lavarse la cara y cambiarse de ropa inmediatamente, así que simplemente se cayó en la cama con su ropa ajustada para trabajo.

De repente, el tono de llamada de su celular la despertó de casi quedarse dormida, inconscientemente buscó a tientas su bolso y su celular en la cama, apenas lo conectó y se lo acercó al oído, escuchó el sonido de su madre  con voz extremadamente insatisfecha que claramente viene del otro extremo.

"¿Por qué no contestaste el teléfono? No sé qué haces todos los días. Tu prima me dijo que anteayer te presentó a una amiga. El hombre tiene un buen trabajo, una casa y dinero. Todo lo que necesitas hacer es casarte con él. ¿Lo rechazaste?

Alina cerró los ojos y dijo con calma “Sí”.

La voz en el teléfono inmediatamente subió: “¿Cómo pudiste rechazarlo? ¿Eh? ¿Sabes cuánto esfuerzo puse para rogarle a tu tía y a tu prima por esta oportunidad gracias a ti? Simplemente, recházalo si tú lo dices".

“¿Crees que todavía eres una chica de 17 o 18 años? Ya tienes más de 35 este año y todavía lo estás esperando. Si lo esperas, ni siquiera los viejos te elegirán”. ¿Miras con desprecio a los hombres del pequeño pueblo? Entonces, ¿por qué rechazarías a alguien con dinero y una casa en una gran ciudad?

Mira a tu prima. Ustedes dos tienen solo un año de diferencia. Ella era tan fea cuando era niña. En todo sentido eres mejor que ella, pero ahora ella es mejor que tú.  Ni siquiera me atrevo a reconocerlos después de trabajar dos años, ahora es rica y hermosa, tan hermosa como las estrellas de la televisión.

Se casó a finales del año pasado. Estaba casada con alguien que dirigía una empresa en una gran ciudad y tenía unos ingresos anuales de decenas de millones. Cuando se casó, el marido le dio un regalo de compromiso de 1,5 millones. Y un coche que vale medio millón. Tu tía siempre se muestra frente a mí. Ahora se han mudado a grandes ciudades para vivir.

Compáralo con otros y mírate, solo ganas ese poco de dinero al mes, pero ahora tus familiares te preguntan sobre tu matrimonio y ni siquiera tienes novio.

Un estudiante universitario que lleva tantos años trabajando. No es una pena, mi familia casi se está convirtiendo en el hazmerreír de los vecinos por tu culpa.

Si hubiera sabido que esto sucedería, debería haber dejado que te casaras después de la secundaria para evitar avergonzarme…

Esta ronda de acusaciones y regaños duró media hora, Alina puso su celular al lado de su almohada, escuchando la voz en el teléfono, mirando a la pared sin comprender, su estómago comenzó a dolerle nuevamente, uno tras otro, al igual que ella, cara pálida bajo la luz.

No cerró el teléfono hasta que su madre colgó.

La habitación volvió a quedar en silencio, pero Alina ya no podía dormir. Cada regaño de su madre contenía expectativas y decepciones para ella. ¿Por qué no podía entenderla? ¿Quién podía entender el dolor en su corazón y saber que estaba sola? La dificultad de luchar solo en la ciudad.

El salario de menos de unos pocos miles de dólares al mes, sin incluir el alquiler, solo le alcanzaba para vivir una vida difícil, y al final del año no le quedaba mucho en las manos. La hizo ya tranquila y entumecida por los regaños de su madre.

Extendió la mano, sacó un espejo de su bolso y lo sostuvo frente a ella. Lo que se reflejaba en el espejo era cabello desordenado, seco, en mal estado, que había sido teñido y permanente innumerables veces, y un rostro pálido y sin vida. Era el rostro de una mujer de treinta y cinco años., aunque la mujer en el espejo no es fea, ya tiene finas arrugas en las comisuras de sus ojos, incluso con más polvo, todavía son claramente visibles cuando sonríe, y allí Incluso hay débiles pliegues nasolabiales en las comisuras de la boca.

Sí, ella es muy vieja. Su rostro, que estuvo lleno de colágeno, tenía arrugas en algún momento. Incluso si no hubiera arrugas, solo la mirada de profundo cansancio debajo de sus ojos. Ya tiene un aspecto viejo. Ese tiempo nunca volverá.

Al pensar en su prima Estrella, los ojos de Alina se llenaron de confusión, aunque ella y ella solo tenían un año de diferencia, verse después de tantos años era tan impresionante que la gente no se atrevía a reconocerla.

Los más de diez años de tiempo no parecían haberle traído ningún rastro de edad, al contrario, era tan gentil como el agua, con una sonrisa feliz en su rostro, cuando se miraba a sí misma, todavía la llamaba cariñosamente como antes: “Alina, hace tanto que no te veo, pero sigues siendo tan hermosa …”

Durante la cita a ciegas, Alina siguió mirando a Estrella. Sus acciones estaban llenas de confianza y orgullo. Su mano, que llevaba un brazalete de diamantes, seguía levantando la taza de té y dejándola. Había una extraña imagen impresa en rojo en su muñeca. Parece un tatuaje con patrón extraño.

El tatuaje le resultaba muy familiar, pero de todos modos no podía recordarlo.

De repente sintió que se duele mucho. No pudo evitar cubrirse el estómago y acurrucarse en la cama sudando. La falda ajustada de corte A no hacía que su figura se viera mejor, sino simplemente más delgada. Su dieta irregular durante mucho tiempo le provocó úlcera gástrica y algo flaca.

Cerró los ojos y sintió un rastro de humillación. Ella pensó: olvídate de la persona que te gusta, deja a un lado orgullo y encuentra a alguien con quien casarte. Desde la escuela secundaria hasta la universidad y el trabajo, he persistido durante más de diez años y todavía estoy muy lejos de él. ¿Cuál es el punto de aferrarse a ese poquito de amor secreto?

Y su perseverancia también hacía su vida más ridícula. Su madre tenía razón. Para una mujer corriente como ella, cuya juventud ha pasado, ya es muy bueno si puede encontrar un hombre con una casa y dinero. ¿Qué más hay que criticar? Debería aprender a adaptarse, vivir una vida adecuada a su edad y dejar de aferrarse a esas fantasías ilusorias.

Intentó con todas sus fuerzas persuadirse a sí misma y se esforzó por recordar la apariencia de la cita a ciegas, un hombre de mediana edad, de casi cincuenta años. Es calvo, con un par de ojos astutos y tiene el bazo abultado y la barriga de borracho, pero sus propias condiciones no son buenas, por lo que sus requisitos no pueden ser demasiado duros.

Ella pensó que su actuación ese día no había sido muy mala. Aunque había estado mirando la marca en forma de moneda en la mano de su prima. Su prima debería haber transmitido a la otra parte sus deseos que ella consideraba inapropiados. Entonces, ¿todavía hay alguna posibilidad? Debería llamar a su prima ahora y pedirle que nos volvamos a encontrar…

Después de un espasmo habitual en el estómago, el dolor finalmente disminuyó. Ella se giró ligeramente. Originalmente, quería tomar el teléfono, pero en algún momento involuntariamente puso su mano debajo de la almohada y buscó a tientas hasta que lo sacó suavemente. Lanterno miró al hombre de aspecto noble en la portada de la revista que tenía en la mano.

Elegante y guapo, con cejas pintorescas, es un poco menos juvenil y más tranquilo y calmado. Traza suavemente el contorno con los dedos y delinea el vacío en detalle, moviéndose lenta y suavemente.

Hasta que la luz del techo se reflejó en sus ojos, levantando una niebla incontrolable, y ella le frotó la cara con las yemas de los dedos.

Lo único en lo que ha persistido durante más tiempo en su vida es en su amor secreto por Andrés o su admiración por la excelencia y el éxito de Andrés. Ahora, ya no es joven y finalmente se despedirá de su yo pasado y de su persistencia pasada.

Suavemente puso la revista debajo de la almohada y puso su mano sobre su corazón, como si esta fuera la única manera de sostenerse para decir esas palabras: "Espero que tu vida sea segura y feliz..."

Alina no pudo evitar cerrar los ojos y las lágrimas llenaron sus ojos.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP