119

Sin embargo, el chico parecía completamente ajeno a lo que acababa de hacer, bajando la cabeza para mirar el rostro de la chica y murmurando suavemente,

——Acabo de salir a comprar ropa limpia para ti, el hotel ya la lavó—— Después de decir esto, levantó ligeramente la bolsa de ropa en su mano, pero sus ojos brillaban intensamente.

——¿Cómo sabías que no había cambiado de ropa!?——¿Entrar en la habitación de una chica y rebuscar en su bolso? El primer impulso de Alina fue la furia. Al verlo mirándola fijamente, su enfado solo aumentó, pero el segundo impulso fue una sensación de pánico.

Se sintió instintivamente obligada a irse, de inmediato. Así que, después de llamarlo sinvergüenza, se dio la vuelta y corrió hacia el baño. Pero justo cuando se estaba girando, sintió que alg

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP