26| La Hacienda.
Viajaron a la casa en el auto de Itsac, y fue un viaje extraño, cargado de un largo silencio que para nada fue incómodo, pero ninguno dijo nada. Casi que simplemente disfrutaron de la compañía del otro perdidos en sus propios pensamientos hasta que inevitablemente se tuvieron que separar para bajar del auto.

Helene entró a la casa mientras Itsac parqueaba el auto y cuando vio la cara de Toro en la sala blanqueó los ojos.

— No pasó nada.

— ¿Se dieron muchos besitos? — Helene le lanzó un cojín y se sentó en el mueble a su lado. Itsac apareció, se veía extrañamente descansado. El video que grabó Helene le había quitado un enorme peso de encima, y mientras le explicaba a Toro cosas legales que Helene no entendió muy bien sobre cómo proceder, le contó sobre su idea de ir a la hacienda.

— ¿Crees que sea buena idea? — preguntó Toro — con todo lo que está pasando en la aerolínea y lo de Bertinelli — Itsac asintió.

— Claro que sí, en la hacienda es más fácil proteger a Helene, además,
DiegoAlmary

Bien, están claras las nacionalidades de nuestro personajes, pero por facilitar las cosas para las hermosas lectoras que siguen esta historia, limitaré las palabras populares de cada país para que sea fácil de entender, pero imaginen que Helene habla muy colombiano e Itsac muy mexicano jejej

| 56
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP