Prefacio

No podía explicar lo que había sucedió hasta para mí aún era confuso  se podría decir que todo esto solo podría pasar en historias pero lo que hacían las personas con dinero era algo ridículo pero esto era capaz de hacer una persona en busca de venganza..

Gastar millones para fingir una muerte y poder cubrirlo todo y nuevamente sin mi consentimiento había amanecido en una habitación sin saber que había sucedió ¡Tan solo era una simple chica que debería de estar muerta por haber recibido una bala!.

Una bala que yo misma puse en mi cuerpo y es que, ¿Que más daba morir?.

Estaba atrapada nuevamente está terrible pesadilla ¿Acaso nunca terminaría?

Pesadilla ojalá tan solo fuese eso, ese hombre tan insensible desde mi llegada no me había hecho daño o me había encerrado en algún sótano se podría decir que había estado siendo amable conmigo y me había dado una mínima esperanza en volver a ser feliz provocando incluso que mi propia vida pareciera tener poco significado para mí si era cierto lo que me decía, ¿que más daba que me usara para su absurda venganza?.

Aún que no me gustaba la idea de que lo dañará, no quería eso.

Pero aquel hombre tan solo decía que era era algo necesario, que tenía que pagar por todo el daño que hizo recordándome todo lo que sufrí y aún que eso sería placentero para cualquier persona que sufrió atrocidades para mí no.

Esto es confuso, no quería que dañaran a demian pero estaba atada de manos.

Era el o ella.

Y claro que la eligiría a ella.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP