Cuidar a un panda
--- Dominik Müller ---

Me quedo inmóvil cuando veo que Arthur entra con Ana en brazos, ella se ve inconsciente, aquí es cuando noto que su brazo está sangrando a chorros. Mi chofer la coloca en el sillón y ella, al sentir el movimiento, va abriendo los ojos, estoy por llamar a emergencias cuando ella despierta y de un brinco se levanta, Arthur me había dicho que la encontró a punto de desmayarse en el pasillo para el elevador.

- ¿Dónde estoy? – Dice toda asustada, está pálida.

Inmediatamente, se lleva la mano a su brazo, es evidente que le duele el brazo, yo solo puedo ver cómo ella sufre y no sé por qué razón, noto que Bárbara está sonriendo, ella no se dio cuenta, pero la vi, vi cómo la miraba.

Ana me mira e inmediatamente cambia la cara de desconcierto a una llena molestia, ella está molesta, molesta, es poco, está furiosa y esta vez debo reconocer que no es para menos. Aún no sé qué es lo que realmente sucedió, pero es evidente que hay más por debajo de la historia que Bárbara me c
Alut

Estimadas lectoras y lectores Ana a pesar de tener un carácter fuerte, finalmente siempre hay mucho que guarda en su interior.

| 17
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP