Ama y señora de la casa y agenda…
Aquel hombre que me daba miedo de pronto me parece menos aterrador, ambos caminamos hacia fuera de la terminal el hombre es alto y me cuesta seguirle el paso, finalmente llegamos a su camioneta, sube mi maleta y luego en un acto totalmente sorprendente, abre la puerta del copiloto y me extiende la mano para ayudarme a subir.

- Bien, Ana Teyssier, aún no caigo del asombro, sí que eres muy diferente a lo que imaginé. – Dice mientras me mira y se ajusta el cinturón de seguridad.

- ¿Esperaba una modelo? – Pregunto un poco molesta por su comentario, retiro lo dicho, no me da miedo, está comenzando a caerme mal.

- Mmm no, mucho menos, esperaba a una mujer fea y mayor, - Dice mientras sonreía.

- ¿De verdad? – Preguntó aún más sorprendida de su respuesta.

- ¿Vez alguna duda en mí? – Pregunta como si tuviera la respuesta.

- Creo que no… - Digo completamente segura.

- Pues es la verdad, oye, como no me has dicho que quieres comer, ¿te parece si vamos a un bar que está por aquí? ¿Te compro una ce
Alut

Estimadas lectoras y lectores Al parecer el nuevo trabajo de Ana tiene ocultas varias verdades a medias, ¿Cuales serán? Espérenlas en los próximos capítulos.

| 9
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP