CAPÍTULO 139: LA MAGIA REGRESA

CAPÍTULO 139: LA MAGIA REGRESA

Hazel

El mundo se distorsiona a mi alrededor. Mi cuerpo aún tiembla por el poder del ritual y mis huesos se sienten como ceniza dentro de mi piel, pero nada de eso importa. Kael está en el círculo.

—¡No! —Mi grito rasga el aire, pero es inútil, nadie me escucha. Lo veo atrapado dentro del resplandor con los músculos tensos y su mandíbula apretada con determinación feroz. Pero no hay furia en su rostro, no hay desesperación, solo aceptación.

Intento arrastrarme hacia adelante, pero estoy tan débil que ni siquiera avanzo un centímetro. Miro a Kael, su silueta está cada vez más envuelta en la energía que se arremolina a su alrededor, tirando de él como si fueran cadenas invisibles. La diosa grita, se aferra a su existencia con garras invisibles mientras trata de luchar contra lo inevitable.

—¡Kael! —Serena está fuera del círculo con los ojos desorbitados—. ¡No puedes hacer esto! ¡No vas a sobrevivir!

Pero Kael sonríe.

—Está bien, yo puedo hacerlo.

El aire s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP