58- La novia del CEO
Damian

Esta ha sido una de las mejores ideas que he tenido, pues no hay mejor manera de ver el lado vulnerable de alguien, que haciendo que sus demonios salgan.

Con una media sonrisa observa a Emma, ​​quien sigue golpeando todo lo que tiene delante con una intensidad que casi parece catártica.

La habitación se ha convertido en un caos absoluto, con fragmentos de vidrio, madera y metal esparcidos por todas partes. Su rostro brilla por el sudor, y el esfuerzo ha hecho que su piel se sonroje, pero esa determinación en sus ojos es lo que realmente capta mi atención.

Cuando parece que empieza a flaquear, decidió motivarla una vez más. Me acerco un poco y le murmuro:

—Recuerda todas las veces que te silenciaron, Emma… todas las veces que no te tuvieron en cuenta. Piensa en aquellas veces que te arrebataron lo que más querías.

Al mencionar eso, noto cómo su cuerpo entero se estremece y su quijada tiembla. Parece que toqué un tema especialmente sensible, aunque antes de que pueda decir algo m
Lizzy Bennet

Hola, hola, aquí tienen el capítulo, espero que estén disfrutando la novela, si es asi sería genial si comentar o me dejan una reseña. Besoooos.

| 34
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo