60- No toques lo que es mío
EMMA

Las palabras de Jhon siguen resonando en mi mente mientras su figura se aproxima con pasos largos y furiosos y aunque sé que Roco está cerca no puedo evitar tensarme.

Todo en su lenguaje corporal grita ira contenida, pero su voz no tiene ningún filtro cuando me acusa con un rugido que parece llenar cada rincón del hospital.

—¡No te has conformado con quitarme todo! —brama, su rostro rojo de furia—. ¡Te atreviste a meterte con mi hijo! ¡Esto es tu culpa!

Por un instante, siento cómo mi cuerpo se congela.

Mis músculos se tensan y un sudor frío recorre mi espalda. La escena me resulta demasiado familiar. Aquella mirada cargada de odio, esos gritos que me empujaban a acurrucarme ya callar.

El recuerdo de las veces que esos gritos terminaban con un golpe en mi rostro o con mi dignidad hecha añicos me invaden como una ráfaga de aire helado.

Pero, casi como si un eco de otro tiempo resonara en mi mente, escucho una voz baja y firme, una que solo podría pertenecer a Damian:

"Es mome
Lizzy Bennet

Cariñitos, les traigo un capítulo. Muchas gracias a todas las que me han dado palabras de apoyo, escribir para ustedes es lo que me da fuerzas cada día! Besooos.

| 38
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo