Verdad o Traición
Verdad o Traición
Por: Eve CF
CAPÍTULO 1

Siento un sonido a lo lejos y alzo la mano para apagarlo

-hash JODIDO DESPERTADOR- Me empiezo alistar ya que tengo un vuelo a las 8 de la mañana a Italia Roma país que detesto, que pereza ver a mi padre de nuevo odio ese lugar mi familia todo, porque me tubo que dar Dios una familia así.

Me empiezo a vestir me pongo lo primero que encuentro veo un short ajustado y una blusa azul corta que me encanta y una gorra, me termino de vestir y Pido un Uber de camino a el aeropuerto sin ganas de llegar.

Cuando llego voy directo a coger el avión son 9 largas horas hasta llegar a mi destino, cuando bajo del avión, voy directo al baño y saco una peluca de color cobrizo que tengo en la mochila espero a que no allá nadie y me la coloco me pongo la gorra que traía y me cambio de ropa esta vez por algo mucho más discreto, un pulóver ancho que me llega hasta los muslos y un jean con unos converses blancos y negros

Salgo del baño y busco la salida, cuando la encuentro llamo a un taxi que me recoge en 10 minutos, llegamos al hotel Roma Cavalieri en menos de lo que pensaba, llego a recepción y me encuentro con la recepcionista.

-hola en que puedo ayudarla- me dice con una sonrisa.

-hola soy Estela Franco hice una reservación aquí-doy mi nombre falso, estoy ansiosa por llegar y descansar ya que me toca un viaje largo mañana -Si espere y miro- Me dice la mujer mirando la computadora -Me da sus documentos por favor- y se los doy, comprueba y me da la llave.

Llegan a recoger mi equipaje y me lo suben a la sute, cuando llego a la habitación, me quito la ropa y la peluca y voy directo para el baño, estoy loca por un buen baño de espuma que me quite todo el estrés acumulado, cuando salgo del baño voy directo a la cama y me duermo en menos de lo que pensaba.

Siento que tocan la puerta y me levanto para abrirla, de seguro es servicio de habitación, ya se habían demorado mucho.

Cuando la abro hay un señor que para nada parece de servicio a habitación, ¿Y mi comida...?

-Buenas noches, señorita soy Basilio su padre me mando para que la recogiera, por favor alístese que en media hora salimos, la espero en el parqueo- y sale, así como si nada, por dios no, no me quiero ir ahora es que estaba empezando a relajarme qué más da, empiezo a vestirme algo que sea cómodo y sencillo ya que no quiero llamar la atención, porque si soy una persona que llama la atención, pero no porque lo diga yo, es porque me lo han dicho.

Cuando ya estoy vestida voy hacia el parqueo y lo encuentro rápido porque trae mi mercedes, ya veo que mi padre quiere que me sienta cómoda de camino a casa. Me monto y Basilio no dice ni una palabra sube mi equipaje y más atrás sube el , pero que tipo más aburrido, saco mi móvil y empiezo a escribirme con mis amigas, desde que llegue no he hablado con ellas, extraño a esas perras, el viaje se me hace corto ya que cuando hablo con ellas se me pasa el tiempo volado, no veo la hora de volver a Estados Unidos y seguir con mi vida normal.

Miro por la ventanilla y empiezo a ver las puertas de la mansión Sorrentino ya a mi espera, Me bajo y ahí está mi madrastra con los brazos abiertos como siempre. Ella me ha criado desde que mi madre murió.

-Hola Má como has estado-le dijo abrasándola, la verdad la he extrañado un poco.

-Mi figlia te e extrañado mucho, yo estoy bien, vamos tu padre está en la oficina esperando por ti- Me dice tomándome de la mano y guiándome por la mansión hasta su oficina, sé que esto va a hacer un desastre.

HELLOOOW MIS MAFIOSOS Y MAFIOSAS SE QUE ESTA UN POCO CORTA LA PRIMERA PARTE PERO PROMETO QUE EL CAPITULO 2 ESTARA MAS LARGO

LOS AMO CHAAUUB

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo