CAPÍTULO 3

- Me llamo Gabriel Bianchi, ¿Señorita? - Es raro que no sepa mi nombre en esta fiesta ya que todo el mundo lo sabe, o eso pensaba yo -Soy Alison Sorrentino, señor Bianchi me sorprende que no sepa quién soy y diga lo que mi padre diría de los rusos, creo que mientes- Digo retándolo con la mirada.

-Así que eres la hija de Sorrentino, Tu eres la que tiene que saber quiénes son tus futuros jefes, no creo que llegues muy lejos en este mundo y todos en esta fiesta odian a los rusos- Me dice levantándose.

-No sé quién eres ni me importa, ya que no eres nadie para opinar nada, tú eres el que tiene que saber quién será tu jefa a partir de ahora- Tomo mi trajo y voy a dónde está mi padre.

-Que hablabas con el? - me dice mi padre, Ya veo que me estaba observando.

-Nada importante, ¿quién es? - es un idiota, aunque debo admitir que es un idiota que está muy bueno y con unos ojos de un negro que impresiona.

-Es uno de los hijos del líder de la mafia, y el más peligroso de todos- M****a ahora es cuando sé que la cague espero que se olvide de mi rápido y no me cause problemas en un futuro.

Después de hablar con un montón de gente, la fiesta ya casi está en su fin, mi padre me dice que lo espere afuera con los guardaespaldas en lo que él se despide, cuando salgo vuelvo a ver a Gabriel sentado en un Corvette, fumándose un cigarro, con las mangas de la camisa subida y con un par de botones desabrochados, se le ven un par de tatuajes. Sí que esta bueno el maldito, como para comer y llevar.

De momento mira para donde estoy y le da una calada al cigarro mirándome con una atención que me eriza todo el cuerpo.

Se ve tan bien que no puedo parar de mirarlo, veo que una rubia se le acerca y le empieza a hablar, no escucho lo que dicen por la distancia, pero parece que no le gustó mucho lo que dijo porque pone mala, suben al carro y se van, yo que quería seguir mirando.

-Vamos sube al auto- escucho que me dicen y subo para ir a casa por fin.

Mañana voy a las empresas de mi padre, estamos en la industria hotelera, aquí en roma tenemos tres hoteles, claro eso es una fallada para lavar dinero. Me duermo rápido ya que quiero despertarme mañana temprano.

Me despiertan unos golpes en la puerta y me levanto rápido, por dios que hora es, miro el móvil y son las diez de la mañana, pero como me pude despertar tan tarde si puse una alarma, siguen tocando la puerta, pero no hago caso voy directo al baño para poder alistarme, hoy por lo que veo no voy a hacer ejercicio, salgo del baño para coger las llaves de mi auto.

-Ya tu padre se fue, me dijo que te esperaba en el hotel cuando te despertaras- dice mi madrastra sentada en mi cama.

-Porque no mando a que me despertaran más temprano, lo que me espera cuando llegue al hotel es un escándalo- me pongo los zapatos.

-No lo creo, le dije que te dejara descansar ya que todavía debías estar cansada del viaje- Es verdad, todavía me siento un poco agotada, quisiera seguir durmiendo.

-¡Pero por dios si lo que tengo es un ángel!- le digo dándole un beso en la frente, la escucho reír y salgo rápido para no llegar más tarde.

Entro al hotel y voy directo a el despacho de mi padre, entro sin tocar y lo veo follando con su secretaria, ¡Pero que m****a! No puedo creer que le sea infiel a mi madrastra. Quedo parada sin poder decir ni una palabra. Ya se me hacía raro no a ver visto a su secretaria afuera.

Se da cuenta que estoy parada en la puerta, se despeja de la mujer acostada en el escritorio guardándose la polla, ya estoy traumada de por vida.

-¡Joder Alison porque m****a no tocaste la puerta!- dice alterado.

-Lo único que me dices es eso, pero que mirada papá como le puedes ser infiel a Isabell y tu zorra sale de aquí ahora mismo y esta despedida- la mujer sale apurada acomodándose el pelo y la falda.

-Cuando as visto un mafioso ser fiel, y tu aquí todavía no eres nadie para estar despidiendo gente, siéntate - dice un poco calmado, sentado en su silla, pero que asco, ni me acerco a la mesa.

-Voy a tener que cambiar toda la oficina, y si Isabell se entera que la has estado engañando, ella no se merece esto papá- Dios todos los hombres son iguales.

-Cuando seas la jefa puedes hacer lo que te dé la gana, Isabell no se va a enterar porque nadie le va a decir nada y no se vuelve a hablar del tema, firma estos papeles que son los de la empresa y ve a conocer al personal, dentro de unas horas nos vamos-firmo y me levanto, salgo y ahí está la zorra de su secretaria.

-recoge tus cosas ahora mismo y vete, espero que cuando vire te hayas ido- no dice ni una palabra y recoge sus cosas.

Empiezo a caminar el hotel y conocer a los empleados, los de Ibiza si los conozco, a los de aquí no, todos son muy amables, es de esperar ya que están hablando con su futura jefa, todavía no quiero, pero no puedo hacer nada para quitarme estas cadenas, ni escapar sirve ya que si lo hiciera y me encuentran me matarían. Me suena el móvil cuando lo reviso es mi padre, ya es hora de irnos, espero que la zorra esa se haya marchado.

Paso por su oficina y la mujer ya no está, sonrió y entro a sin tocar de nuevo.

-Estoy lista para irnos, te voy a esperar en el auto- asiente con la cabeza.

-Ya que Anabel se fue tú serás mi secretaria hasta que tomes mi lugar, empiezas a partir de hoy, así que ni pienses ir a casa hoy temprano- M****a en que me metí solo me complico más la vida, no me queda de otra.

-Entonces te espero aquí a que termines lo que estás haciendo- no me contesta y sigue en lo suyo. De momento se para y sale por la puerta.

Vamos al otro hotel y hago lo mismo, conozco a los empleados y conversó con el gerente, tomo nota mental de lo que me dice mi papá y espero para irnos a no sé dónde ya que en el otro conozco a todo el personal.

Nos vamos al aeropuerto, hoy voy a conocer cuál es la función de nuestra familia, se que lo que hacemos es lavar el dinero de los Bianchis, entre otras cosas, somos una de las familias mas prestigiosa de la mafia.

Subo a el avión privado y vamos rumbo a Ibiza, está oscureciendo cuando llegamos. Hoy nos quedaremos en unos de nuestros hoteles. Me tengo que comprar algo de ropa mañana, no sé cuántos días nos quedaremos y de paso visito a mis amigas de infancia, desde hace años no las veo.

-No quiero que digas una sola palabra, tu solo presta atención- por lo que veo no vamos a dormir temprano hoy.

Llegamos a una finca con muchos anillos de seguridad, antes de entrar mi padre me da una pistola, hay miles de guardias armados afuera, es de esperar, entramos y una mujer nos indica el camino a la sala donde será la reunión, cuando abre la puerta sale olor a tabaco y alcohol.

Tomo asiento y siento que hay alguien mirándome, casi todos me miran ya que soy la unica mujer en toda la sala, pero solo hay uno que me llama la atención Gabriel, me mira como un depredador a su presa sonriendo, pero que le pasa a este idiota.

Hablan de droga, tráfico de armas, entregas, lavado de dinero, no me puedo concentrar muy bien en lo que dicen ya que el idiota no para de mirarme en toda la reunión y no disimula ni un poquito, que coño tendré en la cara, ¿Un payaso pintado o qué? De momento todos se levantan, no me he dado cuenta de que se acabó todo hasta que hablan.

-Sorrentino nos vemos en el club, espero que tu hija también venga y se una a la fiesta, pronto la tendremos en mas reuniones. - le dicen a mi padre uno de sus socios, yo ya tenía planes esta noche, por ejemplo, dormir.

-Claro, como siempre y que lleven a las que me gustan- contesta el, perfecto, lo que me faltaba, después de la escena de hoy también tengo que verlo manosear a un montón de putas y hombres que me miran con morbo, el paquete completo.

Nos despedimos y nos vamos para el hotel, no veo la hora de estar en mi habitación.

-No tengo ropa para ir, así que creo que me quedare- me mira con los ojos entre cerrados

- Vas a ir, y no quiero que se hable más del tema, lo de la ropa está resuelto, así que no te demores, come algo y a las 11 salimos, espero que por lo menos hayas prestado atención en la reunión de hoy porque te esperan muchas de a partir de ahora- no digo nada porque con mi cara de molestia es suficiente, hago lo que me dice como si fuera una muñeca y a la hora ya estoy lista.

HELLOOO GENTE ME ENCANTO ESCRIBIR ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE COMO A MI.

COMENTA TU PARTE FAVORITA Y VOTA SI TE GUSTO EL CAPITULO.

BESOOOSSSSS LOS AMO

NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

CHAAAUUUUUBBBBBBB Y MUUUAAAA

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo