CAPÍTULO 5

-Como sea ya paso y estoy viva que es lo que importa papá y Gabriel me protegió como pudo- es difícil mentirle a mi padre porque me conoce bastante bien.

-No te protegió tan bien cuando te dispararon- lo mira analizándolo y mirándolo mal, el ambiente está bastante tenso.

-Cerrando el tema ¿Dónde estamos y porque no me llevaron a un hospital? - Realmente me intriga mucho donde estoy, es un cuarto bastante grande y tiene un estilo colonial muy hermoso, se ve como un cuarto antiguo pero moderno al mismo tiempo, por la decoración de las cosas.

-Estamos en mi casa, no me pareció prudente llevarte a un hospital, abría muchas preguntas de lo que te paso y los reporteros se enterarían al instante- dice el idiota, que hoy se ve más bueno que nunca, creo que todavía tengo los efectos de la anestesia para pensar en el así.

-Bueno ya que me siento mejor me quiero ir para mi casa- no quiero estar ni un segundo más en la presencia de el idiota que me mira todo el tiempo.

-Eso lo decidirá el medico cariño, por ahora descansa, mañana vendré a verte con Isabelle, te amo mi princesa- me quedo sin decir nada cuando sale por la puerta dejándome sola en esta casa que no conozco.

- ¿Mi Princesa? Creo que yo y tu padre tenemos algo en común- ¿Por qué sigue aquí?

- Ayyy no me jodas, tu y mi padre tienen mucho en común, cuando te vayas cierra la puerta- que fastidio tener que aguantar esto.

-Ten cuidado mi princesa con el tono en el que me hablas- me dice con burla.

-Yo no soy nada tuyo y deja de llamarme princesa y menos soy tuya. Sabes algo me parece que el que se enamoró fuiste tu o es que quieres follarme- se quedó callado y de momento se empieza a reír, una risa que me dejo fascinada porque se ve mucho más hermoso con esos hoyuelos que se le hacen. Dios aprieta, pero tu ahórcame.

-Mi princesa, ese momento no va a llegar, no eres mi tipo para nada ni siquiera sabes defenderte- me dice con burla y se da la vuelta para ir se.

-Idiota, no quiero verte por aquí- le grito.

-Ya veremos estas en mi casa- cierra la puerta y se va por fin, dejándome sola en aquella habitación pensando en muchas cosas que no me dejan tranquila, por lo menos voy a tener un descanso cuando llegue a casa.

[......]

Ayer me pase toda la tarde sola y viendo tv, algunas veces me iba a ver la enfermera para saber cómo me encontraba mi papa y Isabelle me vinieron a ver en la mañana con el medico que me dijo q ya podía levantarme e irme para el hotel. Todavía no puedo subir a un avión así que estaré en Ibiza por un tiempo hasta estoy recuperada por completo, lo tomare como unas pequeñas vacaciones.

-Ya está todo listo María- le digo a la enfermera.

-si señorita el carro ya la está esperando afuera- me siento en la silla de rueda, no se poque si puedo caminar ni que el disparo fuera en la pierna.

-Ojalá no me tope a él insoportable de tu jefe- que fastidio, si lo veo lo ignoro eso es lo que are a partir de ahora ignorarlo, maldito idiota.

Salimos por el pasillo y a lo lejos veo a un hombre parecido a el idiota, pero un poco más mayor que viene hacia donde estamos con una enorme sonrisa.

-Hola señor, ya nos vamos- le dice con respeto y baja la cabeza, asiente con la cabeza.

-Ciao bella soy Marcelo el hermano mayor de Gabriel- me sostiene la mano y me la besa, es tan hermoso como el hermano hasta puedo decir que mucho más, pero deben de ser igual de idiotas los dos.

-Un gusto conocerlo señor Marcelo, mi nombre es Alison, pero creo que eso usted ya lo sabía- suelta una carcajada y me quedo mirándolo, es un moga braga tres mil.

-Claro aquí siempre sabemos el nombre de nuestros invitados y más de semejante belleza como usted-le suena el móvil y coge la llamada.

-Lo siento bella espero vernos más seguido- me besa la mano otra vez y se va.

Me rio bajo porque veo a María mirándolo como si estuviese babeando, no es para menos, es un bombón.

-Vamos María o te vas a quedar mirando el pasillo todo el día- nos reímos las dos y empieza avanzar.

Hoy ella se va a quedar conmigo en el hotel en la habitación de al lado, no es que la necesite, pero me agrada mucho es más o menos de mi edad y no quiero estar sola, mi padre está ocupado y Isabel también así que me quedo con María.

Miro a los alrededores y es hermoso todo aquí es bello y con mucha luz, me da mucha paz estar aquí excepto por alguna que otra persona que veo de camino a la salida e ignoro, eso sí que me da paz.

[......]

En el hotel ya bañada llamo a María para hablar un rato, estoy muy aburrida y necesito distraerme un rato. Tocan la puerta y abro

Me pregunta preocupada -Hola señorita, le pasa algo-

-Ya te dije que dejaras la formalidad, no me pasa nada no te quedes parada y entra ven siéntate en la cama, vamos a chismear un rato- cierro la puerta cuando entra y me siento en la cama. Amo el chisme, vivo por el chisme.

-No sé qué le puedo contar señorita-

-Hay vamos siempre tiene que a ver algo que contar, no sé lo que quieras empieza en cómo te contrataron los Bianchi, por ejemplo-

-Bueno trabajo en la mansión hace un año, soy yo y otra enfermera más-

-que bien así que conoces a la familia ya bastante bien, por eso te vi babeando por Marcelo hoy se te nota mucho que te gusta-

-No que va solo es muy lindo quien no lo miraría así, a de más tiene novia-

- y que importa que tenga novia ¿además lindo? Es hermoso, precioso parece un dios- nos empezamos a reír de las tonterías que digo.

La chica es muy amigable y hermosa, tiene el cabello largo y castaño con unas mechas rojas en frente, los ojos cafés y es más baja que yo y tiene buen cuerpo cualquier hombre se moriría por ella.

-Bien sí que esta guapo y parece un dios, pero casi nunca me mira ni me presta atención así es la vida en la mansión Bianchi un poco aburrida y a la vez activa, solo es una relación de jefe empleada-

-Él se lo pierde por ciego y que me cuentas de Gabriel, a mí me parece que es un idiota mujeriego como mismo debe ser el hermano- este tema sí que me interesa.

-Realmente no se si es mujeriego, nunca ha traído a nadie a la casa creo que es el favorito de su padre, pero no se eso es lo que escucho a las empleadas de la cocina, siempre está ayudando a la gente pobre de los barrios más malos y así, no lo veo mucho, pero eso es lo que se ¿tú y el tienen algo? Fue el primero entrar y se pasó mucho tiempo adentro, salió sonriendo como nunca lo había visto-

-Ese idiota y yo no tenemos nada ya quisiera el estar conmigo, si está muy guapo y todo, pero no es el tipo de hombre que me gusta- casi me voy con San Pedro por su culpa eso gamas de los gamases se lo voy a perdonar.

-se nota que ustedes tienen bastante química-

- ¿Química? Yo diría matemática, somos un problema, prefiero morir antes que estar con el- María se queda callada mirándome y no dice nada.

-Creo que el tema de esa idiota queda cerrado-

Nos pasamos toda la noche hablando de su vida y la mía hasta que se va a su habitación y yo me duermo en un abrir y cerrar de ojos, mañana quiero ir de compras ya me siento bastante bien. En el hotel hay tiendas así que no tendré que salir de el para nada.

[......]

Cuando me levanto miro el móvil y tengo un mensaje de un numero desconocido lo abro y lo leo

"Buenos días mi princesa como te sientes hoy, espero que no me extrañes mucho porque sé que te mueres por mí y me preocupa que no te puedas deleitar con mi presencia"

No puede ser, ese idiota como consiguió mi número pienso en que responderle, pero mejor lo ignoro. Le paso un mensaje a María para que se vista e ir de compras me responde enseguida y me voy a preparar para salir y siento el móvil vibrando con el numero desconocido lo apago.

Maria me dice que no me esfuerce tanto así que llamo a alguien para que aguante las bolsas de las compras, hoy el día se nos va bastante rápido y decido en comer en el restaurante con Isabelle que no se fue, pero se quedó encerrada en la habitación poque se sentía mal.

Que chismosa nos salió Alison no creí que le gustará el chisme tanto, ¿aunque a quien no?

Nos leemos en el próximo capítulo mis Mafioso y mafiosas.

Si te gustó este capítulo como a mi que no se te olvide comentar y seguirme

Los amo mucho nos leemos pronto 💕

Chaaauuubb

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo