60
Desde una distancia no muy lejana un hombre miraba desde los binoculares aquella interacción y ladeó los labios, triunfante, llamó a su jefe.

Cobra: ¿Cómo va el asunto al que te envié?

Gael: Scarlett no aparece, pero tengo en vigilada a sus hermanas, en este momento la menor de ellas está conversando con uno de mis hombres. Te envío algunas fotos. —Sonrió.

Cobra: Interesante. —El hombre carcajeó—. Que siga tu hombre buscando a la joven —ordenó—. Que no le quite la vista de encima, puede ser de utilidad, la pequeña Andrea —indicó con voz seca—. Sube la recompensa a quien nos de informes por nuestra querida Pau, muy pronto estaré de visita en la ciudad. No me falles —dijo y cortó la llamada.

Gael prosiguió vigilándola.

—Si tu hermana no aparece, no imaginas lo que te espera, Andrea Gabriela. —Frunció el ceño y sintió como su virilidad se endurecía al recorrer con lentitud su escultural cuerpo con aquel bikini en tono amarillo fosforecente, pasó la lengua por sus labios y la saboreó.
Xinova Escritora

Les recuerdo que estos chicos son parte de la saga dulce adicción, es una participación importante para que los conozcan y sepan que habrá más con ellos, en su debido momento. Saludos con cariño.

| 28
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo