59
Andrea regresaba de la playa sosteniendo su tabla de surf, después de haberle mostrado a Angelito lo que era aquel deporte, se dirigió hacia la terraza de la casa ypoder dejar sus cosas, meterse a la regadera a enjuagarse un poco, luego se dirigió por una toalla y se secó para tumbarse sobre un camastro directo en el sol.

Samuel desde lejos observó todos los movimientos de la chica, recorrió con su mirada el cuerpo de Andy, y se mojó los labios, de inmediato se fue aproximando a ella.

—¿Te puedo hacer compañía? —cuestionó cuando llegó.

Andy lo miró y rodó los ojos.

—Depende el plan en el que vengas —expresó—, estoy enfadada contigo —indicó.

El joven frunció el ceño y se sentó en otro camastro.

—¿Conmigo? ¿Por qué? —cuestionó con curiosidad.

—Por los comentarios que has hecho. ¿Cómo te atreviste a decir que pasaremos la noche juntos? —gruñó.

Samuel ladeó los labios, y parpadeó con incredulidad.

—¿Y por qué no? —indagó—, no te vengas a hacer la puritana conmigo, por qué se t
Xinova Escritora

En estos últimos capítulos han aparecido los primos de Gabo y las hermanas de Pau, ya que también, son parte de la saga Dulce Adicción, entre otra pareja más que aún no se asoma muy bien. En los capitulos de un novio para mámá, también se encuentran, pero en distintas escenas dentro de este viaje que está por finalizar. No es que sean Sam y Óscar en quienes nos enfocamos, sino que ellos se llevaron de viaje a Angelito. Así como en Esyt hubo una participación de Carlos Duque, ya que es el origen de cómo se conocieron los Alvarado de mi autoría y la familia Duque de mi amiga Angellyna Mérida. Saludos con cariño.

| 35
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo