Capítulo 71

La cena, informal y relajada, se convirtió en un martirio para los recién casados; intentaban comportarse de un modo tan educado el uno con el otro, que la conversación carecía de la gracia y la normalidad que debería haber entre dos personas.

Meg se sentía incómoda, y en cuanto pudo, puso fin a la situación, diciendo que estaba cansada y que no tenía más hambre, y en cuanto pronució las palabras, Levy que también se sintió aliviado, la acompañó hasta su cuarto.

Meg se puso nerviosa, pues aunque habían acordado que su matrimonio no incluiría el sexo, el hecho de ir caminando juntos hacia la habitación la puso nerviosa, tal ve él esperara algo más, y ella lo hubiera malinterpretado.

Cuando al fin llegaron a la puerta de la habitación, en un paseo que a Meg se le hizo increíblemente largo, ambos se detuvieron ante la puerta, y Meg se quedó paralizada, hasta que sintió como las palabras brotaban de su boca sin con

Karen Bodouir

Querido/a lector/á Espero que os haya gustado esta historia en la que muchas vidas se entrelazan para acabar dando como resultado este final. ¿Os quedan dudas sobre como acabarán estas historias? ¿Conseguirá Meg el matrimonio con amor que desea? ¿Aparecerá Ronda después de su detención? ¿Qué ocurrirá con Marlon que está en coma? Podréis descubrirlo todo en mi próxima novela, que muy pronto estará disponible e BueNovela. No olvidéis dejarme vuestras reseñas, vuestros comentarios me ayudan a crecer. Un beso, Karen.

| 21
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP