Douglas se confiesa
Fue complicado, pero logré conseguir en dónde se encuentra Douglas, está en un bar, un bar al que en algún tiempo íbamos los tres hermanos a pasarla bien de más jóvenes. Me cambio rápidamente y salgo de la habitación, voy a la habitación de Isabel y toco la puerta, apenas escucho el “pase” entro. Hannah tiene al pequeño en sus brazos, muy hermosa se veía con su lado materno, pero en el momento que veo a Isabel, me incómodo.

—¿Sucede algo cariño? —me pregunta Hannah y no comprendo.

—¿Debería suceder algo?

—Pues has despertado cuando te dije que yo me encargaría —me recuerda.

—Disculpen que me meta, pero no es necesario que me ayuden todas las noches, entiendo que ustedes deben trabajar, es suficiente con el techo y la comida de verdad —dice Isabel avergonzada.

—Nosotros también queremos tener hijos y pues queremos ir practicando, además lo hacemos de corazón, así que tranquila —responde Hannah. No sé si es cosa mía, pero Isabel se vio más desanimada.

—Que bueno que planeen traer más ben
Danger Nigga

Gracias a Dios por permitirme escribir para ustedes y gracias también a ustedes por leerme. Quiero mandarles un saludo y un abrazo a dos lectoras que he podido ver sus hermosos comentarios. Si otras han estado comentando y no he podido verlos, mil disculpas, por eso digo que dejen sus comentarios afuera en la reseña, para mejor visibilidad, ya que dentro de los capítulos, no aparecen todos los comentarios. Así como ustedes me leen, yo las leo, se les quiere a todas Saludos a Mago Mendoza, Guadalupe Mejia

| 28
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP