Inicio / Romance / Una rubia para el CEO / 27. Mi primera vez con una rubia
27. Mi primera vez con una rubia
Jason

Mis ojos no han podido separarse de Hanna desde que el abuelo se la llevó y ser interrumpido cada dos minutos por alguien que quiere saludar o hablar de negocios me ha hecho imposible llegar hasta ella, solo espero que la gatita no diga nada que nos deje en evidencia.

Cuando finalmente creo que tengo el camino libre, empiezo a caminar directo hacia donde ella se encuentra y estoy muy cerca de llegar hasta que siento como una mano se enrosca en mi antebrazo impidiendo que continúe y cuando mis ojos buscan al responsable, me encuentro viendo la mirada coquette de Lorena.

Aquí vamos…

—Hola, guapo. No hemos tenido tiempo de hablar— me dice y me regala una sonrisa que supongo pone a sus pies a cientos de hombres, pero que ahora mismo a mi solo me fastidia.

No voy a ser un hipócrita y decir que Lorena no es atractiva, porque Joder, claro que lo es, pero por alguna razón su insistencia, su coqueteo e insinuaciones me molestan.

—Es una suerte entonces que nos viéramos hace poco en
Lizzy Bennet

Hola cariñitos!! La cosa se está poniendo fea, van saliendo poco a poco todos los guardados del pasado... ¿Creen que Seth traerá problemas? Y ¿qué opinan de los avances de Lorena? Gracias por leer, besoooooos

| 64
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP