Inicio / Romance / Una rubia para el CEO / 24. Vas a decirme ya mismo quien fue
24. Vas a decirme ya mismo quien fue
Hanna

El restaurante es uno de los más lujosos de la ciudad, y yo solo puedo ver mi atuendo ejecutivo de pantalón negro entallado, blusa de seda palo de rosa y blazer igualmente negro, pensando en lo fuera de lugar que voy a verme.

—Disculpe señorita, pero solo puede ingresar con una reserva. —Dice una mujer enfrente mio detallandome de pies a cabeza..

—Lo sé, mi nombre es Hanna Harrison, me está esperando el señor Mikail Thompson.

Ella al escucharme abre mucho sus ojos y se apresura a buscar en el portátil frente a ella y al darse cuenta de que no miento, su rostro se pone pálido.

—Por supuesto, señorita, sígame.

Veo embobada el restaurante y no puedo evitar pensar que de no ser por este contrato que tengo con Jason, nunca habría podido pisar un lugar como este. Dios mío, si con lo que gano escribiendo mi columna a duras penas puedo pagar el alquiler.

Llegamos a la sala más privada del restaurante y es ahí cuando veo al abuelo, se ve tan elegante e impoluto como la primera ve
Lizzy Bennet

Holaaa, cariñitos! Si les está gustando la historia no se olviden de dejarme sus comentarios y escribir una reseña del libro. Hanna y Jason lo agradecerán, jeje. Muchas gracias por leer, BESOOOOS!

| 68
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP