Inicio / Romance / Una novia inesperada / |Capítulo sesenta y uno|
|Capítulo sesenta y uno|

—Estás hermosa, preciosa.— Acariciaba su cabello, dándole los últimos toques. Verificó que su ropa no tuviera ningún cabello, sacudió la falda del vestido con sus manos y luego pasó sus manos por sus hombros, dejándola perfecta. Ahora volvió a centrar su atención en su rostro, en aquellos ojos, en esa mirada tan fuerte que le llamó la atención desde el primer momento. —Estoy muy orgulloso de ti, Ariel, como no te imaginas. En algún punto tuve miedo de que desistieras o…la idea ya no te gustara, pero demostraste que eso era algo que querías e insististe hasta que ya se hizo realidad. ¿Cómo te sientes?

—Ale, estoy muy nerviosa.— confesó, sabiendo que ya quedaba poco para todo. —Habrán muchas personas, me quedaré pensando si a cada uno le gusta lo que compra, eso que come o si será un éxito.

—Pero si ya es un éxito, Ariel. No te imaginas todas las personas que esperan al día de la apertura. Nada más en la empresa todos están locos ya por probarlos, luego de las muestras que les llevé, en
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP