DESEANDOLO CON ANSIAS

Valeria

Después de haber llegado tan abatida a la casa de mi sugar daddy, ahora me encontraba en su bañera, con las piernas abiertas, entregándome por completo mientras él exploraba con su lengua cada rincón de mi intimidad.

A pesar de la vergüenza que me invadía, era imposible resistirme a sus encantos. Marcelo sabía exactamente lo que hacía, y yo me hundía cada vez más en un frenesí abrumador. Cada vez que su lengua rozaba mi centro, mi cuerpo se tensaba, el deseo me consumía y me volvía más vulnerable ante él.

—¡Oh, Marcelo! Quiero que me hagas tuya, por favor —grité, aferrando mis dedos a su cabello. La excitación me envolvía por completo, y describir lo que estaba sintiendo resultaba imposible.

Él levantó el rostro apenas un instante, sus ojos oscuros reflejaban una lujuria desenfrenada. Sin decir nada, se acercó a mí y me besó, permitiéndome saborear el dulce néctar de mi propio deseo. Me embriagué con el momento, con la intensidad de todo lo que estaba experimentando. Para mí,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App