El comienzo oficial de todo

Marcelo

Llegué un poco antes de lo planeado. La zona donde vivía Valeria no era de mi agrado, pero tenía en mente sugerirle un nuevo lugar esa misma tarde. No podía permitir que mi sugardaddy habitara en un sitio así. Toqué el timbre de su teléfono para avisarle que había llegado, y en solo cinco minutos ya estaba en la entrada de su edificio.

Valeria se veía radiante, joven y fresca. Llevaba unos jeans claros, un top corto que dejaba al descubierto su ombligo, su cabello recogido en una coleta y un pequeño bolso que complementaba su atuendo.

—¡Buenos días, señor! Ventura, qué puntual eres —me saludó desde detrás del vidrio de la ventana. Sonrió y se inclinó para darme un beso, y como un adolescente embobado, lo recibí con gusto. Noté que mi conductor fruncía el ceño a través del retrovisor; la escena debía parecer un tanto decadente.

—Señorita Valeria, estás espectacular —dije al abrir la puerta para que entrara. Su aroma era delicioso. Se acomodó a mi lado y tomé su mano, disfrutand
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App