Capítulo 34

Una terrorífica idea cruzó por la mente de Charles, no era posible que él le ocasionara un infarto a su suegro, el hombre se veía joven, seguramente no tenía más de cincuenta años, y el pensamiento de que a lo mejor podía sufrir de alguna enfermedad cardiaca y esa era la razón por la que Rebecca no se atrevía a decirle nada, lo paralizó.

Gracias a todo lo bueno del universo, la situación no pasó a mayores y el señor Evans consiguió calmarse luego de unos minutos, regresando a sentarse en la silla donde estaba anteriormente y dispuesto a continuar con la conversación.

—¿Usted nos está diciendo que hace seis meses se casó con nuestra hija y que ella está embarazada? —cuestionó con calma la señora Evans.

—Sí, señora, así es. Han sucedido varias cosas en estos meses y no nos fue posible venir a visitarlos inmediatamente cuando llegamos de Las Vegas, luego el tiempo fue corriendo y Rebecca cada vez se sentía más insegura sobre la manera correcta de darles la noticia, por eso decidí venir,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App