Inicio / Romance / Una madre por contrato / 61. Recuerdo perfectamente sus gritos
61. Recuerdo perfectamente sus gritos

— ¿Entonces estás seguro de que Anahí me drogó? — preguntó Jeremy a su abogado completamente molesto por la situación al leer el email que Diddier le acababa de reenviar donde ponía exactamente las sustancias que se habían encontrado en su sangre.

— A no ser que tomaras eso por ti mismo, cosa que dudó — le respondio Diddier con los brazos cruzados y molesto con la situación, tenía ganas de hacerle pagar por eso a aquella mujer y no entendía como su amigo no era capaz de ver la gravedad de lo sucedido— podemos demandarla si quieres.

— Déjame que lo piense, no quiero que Eva se entere de esto. ¿Quién iba a creer que una mujer tan hermosa me drogó para…?

— Abusar de ti, Jeremy, lo que hizo Anahí es una violación, debes entenderlo y aceptar que no accediste a ello, no has hecho nada malo ni que tengas que esconder.

Diddier no entendía cómo es que a Jeremy le costaba tanto creer que había sido abusado, aunque claro, no importaba que fuera el siglo XXII aún era un tabú hablar sobre los caso
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP