136. Algo no cuadraba.

Tanto Eva como Lupe se vieron la una a la otra sonriendo era claro que esos dos hermanos, no estuvieran acostumbrados a dar explicaciones, es más, ambos se parecían de cierta manera al momento de ser muy herméticos, pero eso era porque no los había conocido a nadie como ellas, mujeres que los dejaban ser como eran y al mismo tiempo se colaban en su sistema de un modo que cuando se daban cuenta era imposible para ellos seguir escondiéndose y terminaban contando cosas de ellos que jamás habrían creído compartir con nadie más y bueno ellas eran muy buenas conectando cabos sueltos.

Lupe se acercó al abogado para abrazarlo, sonriendo antes de depositar un beso en sus labios, acomodándose entre sus brazos y así quedar de frente a su amiga, quien hacía lo mismo en los brazos de su esposo.

—Bueno, todo empezó cuando yo le conté a Lupe que se me hizo extraño que los doctores no hubieran exigido que un familiar fuera quien consintiera la operación.

Después de decir aquello, Lupe tomó la palabra
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App