C108: No me dejes con esa señora.

Aquella súplica salió desde el fondo del corazón de la pequeña. Coral miraba a Kisa con ojos que rogaban y sus lágrimas seguían deslizándose por sus delicadas mejillas mientras continuaba expresando sus sentimientos.

—Tú estás con mi papá. ¿Por qué esa señora se quedaría con él? —agregó, invadida por la confusión—. Tú eres mi mamá. No quiero a otra mamá. Por favor, Kisa, no te vayas a ninguna parte. No me dejes con esa señora.

Las palabras de Coral eran como puñaladas en el alma de Kisa. La niña estaba aterrorizada ante la posibilidad de perder a la única figura materna que había conocido. El llanto de Coral se intensificó y su pequeño cuerpo temblaba mientras se aferraba a la idea de no dejar ir a Kisa por nada en el mundo.

Kisa, conmovida por el dolor de Coral, la abrazó nuevamente, sosteniéndola con firmeza, pues parecía que la niña caería en pedazos en cualquier momento si no la sujetaba con fuerza. Luego, acarició su cabello para brindarle el consuelo que precisaba.

—Cori, yo te
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App